Estrellas, Asher...

42 6 0
                                    

Capítulo 16.
Lez.

"Quien llora mares, con el tiempo los surfea"

-Atacaron anoche a la familia Loix...

Un guerrero alto y formidable se levanto de la mesa y apuñalo la mesa con sus manos fuertes. Su mirada se encontró con todos los de la habitación y esta misma comenzó a encogerse. Savage era un hombre duro, nadie podía contra él. Era uno de los mejores en la línea de guerreros de Cyder.

-¿Y ha pasado algo? ¡Llevamos meses! ¡Meses, Darren! No ha habido cambio, sigue pasando una y otra vez. Ese hombre no sabe estar a cargo de una civilización. Nos están atacando-exclamó y se acercó a Darren, quien no bajó la cabeza y lo miró fijamente-Deberíamos hacer lo mismo. No por nosotros, por los futuros elegidos que llegarán. Hay niños, ¡niños!-la mayoría de la sala comenzó a hablar entre ellos sobre eso, de acuerdo-No soportaré esto, no más. Ocho veces, ocho veces y nadie allá hace nada. Nos están declarando la guerra.

-¿Qué propones?-inquirió Travis desde la esquina con Valezca a su lado de brazos cruzados.

-Primero, rescatar a esa familia. Segundo, arrestarlos o... matarlos-contesto con firmeza.

Mi espina dorsal se tensó y el sudor bajo, mi respiración se volvió errática y no pude evitar que mis ojos se cristalizaran. Recordé como los puños de un hombre impactaban contra mi rostro y me empujaba contra mi cabina. Los botones clavándose sobre mi espalda y como me empujaron sobre mis manos y rodillas sobre el fuego, quemándome los ojos para hacerme hablar. Apreté la quijada y miré a un costado.

-Atacaron a nuestros guerreros. Los tomaron desprevenidos, Darren. Por culpa de esos infelices ahora Lez está así. Mírala. Mira a los demás-me señaló y alcé la barbilla. La sala completa volteó a verme y trague saliva.

-Debemos armar un plan. No podemos atacar de manera inmediata-habló finalmente Darren, subiendo las mangas de su camiseta.

Una sonrisa nació en la boca de Savage y me acerqué a la mesa, donde Darren comenzó a moverse. Era bien conocido que él mejor planeador de ataques era Darren. Tenía una mente que ningún otro hombre podría tener. Verlo era casi hipnótico.

Savage se acercó a mí y se detuvo a mi lado. Su gigantesco cuerpo me cubrió y poseé una mano sobre su espalda baja, dándole golpecitos. Podría ser un hombre musculoso y alto, capaz de matar a quien sea con sus gigantescas manos, pero él, era un encanto bajo toda esa apariencia.

-Aquí es-Darren movió los dedos alrededor de él y dio una vuelta sobre sí, mirando las pantallas holográficas a su alrededor. Señaló un gran faro cerca del mar donde antes estaba el muelle Cyder, ahora este lugar pertenecía a Izquierda-Varias cámaras captaron a unos intrusos aquí. Estaban arrastrando autos y bolsas pesadas de color negro. Tenemos una pista. Hay que comenzar a hacer un seguimiento. Lez y Savage harán un recorrido en las F188, transitarán por este sector y conectarán cámaras en este sector-movió la pantalla a la plataforma y tomó un lápiz de la mesa, marcando la zona donde quería-La necesitó debajo de esta terraza. Luego de hacer una inspección, se les asignarán cargos y llevaremos a cabo la misión. Hasta ahora, necesito que Fenrys, Kilian y Naven hagan una inspección a fondo.

-Sí, señor.

-Bien. Valezca y Travis-ambos miraron a Darren, quien volteó a verlos lentamente-Preparen a su mejor equipo. No sabemos lo que pueda ocurrir dentro. Estos hombres son salvajes y no están a favor de todo lo que nosotros consideramos correcto, si hay que matar, ustedes maten a quien sea. Tienen mi autorización-Miró alrededor y me miró a mi-Dile a tu hermana que estará dentro. Necesito que esté contigo al momento que se inicie, y tú también Ahvy. Como paramédico, te necesito allí-soltó un suspiro y giro, mirando aún las cámaras con las manos sobre sus caderas-La misión se llevará a cabo luego del monitoreo. Savage y Lez esperarán mis señales.

Asher #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora