– Recibí una invitación, se abrira una nueva galería de arte en el museo céntrico de Chicago y seré invitada de honor para organizar y abrir el evento, claro si es que yo acepto –golpeaba levemente el sobre sobre la palma de mi otra mano– También tengo oportunidad de presentar obras hechas por mi.– ¿Cuál es el punto? te noto preocupada.
– ¿Prometes no decirle nada a Alec sobre ésto?.
– Por Dios lía te quiero como mi hija...tu eres primero que los demás.
– No es cualquier evento, será una subasta donde asistirán muchas personas con alto poder, incluso gente relacionada con el gobierno estadounidense, me han perdido que cree una obra por qué será la que cerrará el evento.
– Te refieres a que tú...–asentí– Lía es una locura, te están involucrando demasiado ¿No lo ves sospechoso a caso? Eres buena en hacer pinturas pero... .
– Me gustaría hacerlo, yo en verdad disfrutaba hacerlo, si me retire fue por qué nunca lo ví por el lado económico.
– ¿Y ahora sí? Eres dueña de casi una cuarta parte de Chicago y si no hasta de más, en verdad no quiero que algo malo te pase.
– Tranquila...la verdad será la primera vez que me presento así frente a todos, pero creo que todo saldrá perfecto, yo sé hacer esto, tu misma lo dijiste... soy buena creando arte.
– Eso es verdad...pero la gente es mala y no es estúpida.
– La obra no es tan difícil de crear la más difícil creo que ya la e hecho, lo único difícil será...tratar de venderla, si se logra y se aprueba por el evaluador, voy...vamos a ganar mucho dinero.
– ¿Vamos? –le sonreí, me acerqué lentamente a ella sentandome aún lado de ella en el sofá, la abrace con fuerza– Basta me vas a asfixiar –rio.
– Vamos...por qué estamos juntas ahora.
– Solo...ten cuidado, no tengo muchas compañeras de vida sabes.
...
– Yo iré contigo... –alec se paraba de su asiento– Si tú...quieres claro, me gustaría acompañarte, quiero saber sobre tus obras y saber que es lo que te gusta.
– Yo..–no tenía palabras, cómo le decía que era algo sumamente delicado y que no era un paseo el presentarse a un evento como ese.
– Prometo que no voy a estorbar, yo en verdad quiero conocer Chicago y saber más sobre la mejor artista que han tenido en la última década –sonrió, maldito asea no podía mentirle pero tenía que ocultarlo.
– Está bien...podrá ir conmigo al evento pero...solo al evento, no podrás entrar a la galería.
–¿Por qué? Perdón, pregunto por curiosidad.
– Por qué...son obras que ya requieren de cuidados específicos y el acceso estará limitado, solo el personal y los compradores podrán acceder ahí.
– Está bien...entiendo, pero aún así estaré ahí para tí.
– Bien...tengo que irme yo tengo que ir al centro por unas cosas y después a empezar a empacar maletas, llevaré muchas cosas a Chicago.
– ¿Debí ir de gala? –alce una ceja, por su puesto que era un evento de gala– Lo siento soy nuevo en esto, jamás e ido a una subasta.
– No te preocupes, si...será un evento de gala.
....
– ¿Y bien? – el moreno se sentaba en el sofá, el moreno, el irlandes y el ruso tomaban un descanso después de haber asistido a su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Y Pecado |H.S| (Edición)
Fanfiction"Ni se te ocurra Lía Cromwell, eres mía" "¿Por qué no me dijiste que todo esto no era verdad?, Eras todo para mí Harry Styles" "Lo es... la supe cuando te vi huir por esa puerta, no me dejes, te quiero..." Se desvaneció sobre sus brazos, las lágrima...