– Ella no está ....– el hombre sostenía una de sus armas mientras la pulia con
suavidad– quería estar sola.– ¡Maldita sea! –golpeo uno de los muebles con fuerza mientras se tomaba de la
cabeza – Tu no sabes lo peligrosa que es estando sola.– Ella no quería estar aquí, y si la obligaba todos sabemos que era capaz de asesinarnos a cada uno.
– Es una estúpida niña...–louis se acercaba amenazante.
– Ella ya no es una niña Tomlinson–jacob se cruzaba de brazos, todos lo miraron, acaba a de llegar, estaba parado frente al umbral de la puerta.
– Jacob...–el hombre entraba tranquilamente sentandome en uno de los sofás.
– Se lo que a pasado reciente en casa de Lía, no quiero estresarme por eso pero trate de venir lo más rápido posible.
– Tu debiste quedarte en el hospital, fue una orden –louis lo miraba molesto.
– De que me sirve pasar mis últimos meses en el hospital, quiero ver a mi hija.
– ¿Ella es...tu hija? –todos miraron al irlandés salir del pasillo.
– No...pero es como si lo fuera, ¿estás bien Horan? –todos miraron a Jacob, el no sabía aún.
– Jacob tenemos que hablar.
– No...está bien –dijo el rubio acercándose aún más– Malik no sobrevivió la cirugía.
– Cielos....yo lo lamento tanto –jacob mostraba preocupación– Y...el otro muchacho, ¿Harry?.
– Él esta... –del pasillo volvía a salir alguien, está vez, era el castaño, tenía puesta su bata médica, todos se levantaron al instante, hasta Jacob lo hizo sosteniéndose se las posaderas del sofá.
– Hola...–dijo Liam mientras miraba a cada uno.
– ¿Sólo dirás hola? ¿Dónde está Harry?–louis lo tomaba de los hombros.
– Le logramos extraer ambas balas, fue difícil pero él estará bien, va a recuperarse.
Todos suspiraron con alivio mientras se acercaba a abrazarlo, le daban las gracias, aunque él no se había llevado todo el crédito, había sido de gran ayuda la mayoría de la cirugía, cuando se separaron de él, pronto se les vino a la mente...Malik, Malik no había podido sobrevivir.
– Zayn...–dijo liam– Fue distinto...el perdió mucha sangre y no pudimos extraerle por completo la bala.
– ¿De que hablas? –Niall lo miraba tratando de no volver a llorar como un niño pequeño.
– Curiosamente la bala se dividió en dos cuando impacto con su abdomen, pero no pudimos extraer él pedazo que estaba aún más incrustado, él murió desangrado.
– Su cuerpo ya fue trasladado a Bradford, las Malik no nos quieren ahí, Trisha fue clara al decirme que no quería ver a nadie de nosotros ahí, así que...lo siento mucho pero no vamos a poder velar a Zayn.
Hubo un minuto de silencio, Louis lo rompió saliendo del lugar junto con Horan, tenían que buscarla, ella corría de todas formas peligro, se había ganado mucha gente como enemigo y lo peor que podría pasar justo ahora era tener más problemas o...otra persona muerta.
Solo había un lugar, sabían perfectamente dónde estaría, el rubio no dejaba de repetirle la dirección, Louis estaba más concentrado en manejar que el rubio en la carretera, no dejaba de pensar en su amigo, en su compañero de vida durante los últimos años.
– Era muy joven...¿No crees?–el dejaba caer su cabeza sobre el cristal del auto, aún se sentía drogado por todos los calmantes que le habían dado desde que llegó a aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Y Pecado |H.S| (Edición)
Fanfiction"Ni se te ocurra Lía Cromwell, eres mía" "¿Por qué no me dijiste que todo esto no era verdad?, Eras todo para mí Harry Styles" "Lo es... la supe cuando te vi huir por esa puerta, no me dejes, te quiero..." Se desvaneció sobre sus brazos, las lágrima...