– Han pasado días y él simplemente no se aparece por aqui.– Creo que es mejor así, ¿Niall no a hablado con él?.
– Si, pero evita hablarme de eso, está molesto y creo que tiene razón, pero dine si estuve mal, Harry está bien y nada sucedió con su salud después de saber la verdad.
– Creo que...no debiste ser tan dura y directa, no creo que Harry le vuelva todo a la memoria después de que le hayas dicho prácticamente todo lo que sucedió los últimos casi 9 meses.
– El tiempo ha pasado tan rápido –me aleje del lienzo frente a mi ventana, traía puesta una camiseta de las tantas que Niall tenía, ya que la mayoría de mi ropa aún estaban en Chicago y no me atrevía a manchar otra de ellas, estaba haciendo un cuadro trabajaba en el desde hace ya unos días, tenía más tiempo libre, Horan ya nunca más me habló para estar en el Pub, ya no hacía falta de mi presencia, no sabía absolutamente nada de lo que pasaba desde aquella noche, Meg había venido a Inglaterra, no me sentía bien, casi la mayoría del tiempo yo me encontraba sola.
– ¿Has pensado en algo?.
– Si...quiero abrir una escuela de arte en Londres, estoy pensando en eso y en qué tal vez es mejor irme de Wolverhampton.
– No lo hagas si eso implica huir –deje caer el pincel sobre la mesa– Sabes a qué me refiero.
– Huir...es lo que e hecho este año y posiblemente toda mi vida.
– Lía... –me gire a verla a la cara– Tengo algo que decirte.
– ¿Qué sucede? – camine a paso lento hasta ella, tenía los ojos llenos de lágrimas, pero no sabía el por qué por qué su expresión era totalmente nerviosa.
– Conocí...a alguien, no te dije nada por qué quería ver si realmente sería algo serio, salimos las últimas semanas, ya nos conocíamos de hace algunos años pero... .
– ¿Te a hecho algo? –ella negó– Entonces ..¿que sucede?.
– Estoy llorando de felicidad por qué no sabía cómo te tomarlas esto pero...creo que voy a casarme.
– ¿"Creés"? –sonreí confundida.
– No...Si, quiero decir...voy a casarme, tendrás que conocerla primero, es...–limpiaba sus lágrimas y sonreía–Amable, cariñosa, es todo lo que no creí queme gustaría.
– Es..."ella" –asintió, la abrace con fuerza–Dios...estoy muy feliz por ti, quiero conocerla, ¿Cuando van a casarse? Por su puesto que yo quiero contribuir ahí, puedes contar conmigo para lo que sea yo...yo haré todo lo posible para que tengas tu vida de ensueño y ... .
– No lo sé –me interrumpió– Queremos casarnos en otoño, ella es de Escocia y planeamos hacerlo ahí, es una época bonita por esas fechas y queremos aprovechar los colores.
– Eso es en dos meses pero...¡Si si si! Estoy tan emocionada –la volví a abrazar– Lamento no ser considerada y egoísta, nunca te pregunté que tan bien estabas.
– Yo lo entiendo, estabas pasando por muchas cosas –se separó de mi– Le hablé de ti, ella quiere conocerte este fin de semana, así que iremos a cenar con su familia en Londres.
– Le dijiste...–ella negó.
– Le dije que eras mi hijastra solo eso...ella dijo que estaba bien, solo sabe que te gusta el arte y te dedicas eso.
...
– ¿Me mandó a llamar? –Sky entraba por la puerta cerrandose por detrás por los hombres que la cuidaban por fuera.
– Puedes sentarte –el ojiverde no dejaba de observarla, ella camino hasta el sofá que estaba dentro de la oficina, el igual estaba sentado pero ahora frente a ella– Quiero hacerte una pregunta.
– Dígame.
– Hablame de tu Sky...no soy tu dueño, solo trabajas para mí –él se levantó del sofá, se acercó por un vaso y se sirvió un poco de licor.
– Perdón, es la costumbre –ella se disculpaba mientras veía al hombre beber de su vaso.
– Necesito un favor... –se sentó nuevamente dejando su vaso en la mesa del centro.
– Sobre que exactamente –ella se acomodó en el sofá.
...
– Me iré de la casa –miraba al rubio.
– ¿Por qué? –El la veía de pies a cabeza tratando de decifrar por qué carajos tenía una camiseta suya puesta – ¿Esa...no es mía?.
– ¿Eh? ¡Oh! Si, lo siento es que ya no tengo camisetas –sonrió apenada.
– Bien...no hay problema –se sentó sobre el sofá.
– ¿No te importa cierto?...–el no la miró–Tiene días que no me diriges la palabra ni si quiera la mirada, ¿Qué sucede? –el no respondió, miraba el
fútbol– Está bien, el haberle dicho todo a Harry fue totalmente estúpido, lamento haberlo hecho de esa manera, estaba desesperada, creí que ganaría algo...pero solo perdí un amigo, otra vez ... –él dejo de mirar la televisión, miraba el suelo, pensaba en algo pero no decía nada– Me voy mañana, mandaré la mudanza por mis cosas.Subió las escaleras una a una, entro a su habitación y comenzó a terminar de empacar la poca ropa que tenía, dejo caer si teléfono en la cama.
...
– Discúlpame –ella se levantó– Pero es mi amiga así que no pienso hacerle daño, así me ofrezcas una suma inmensa de dinero.
– Podría resolver tu vida en un chasquido.
– Pues en un chasquido te pido que reacciones –comenzo a caminar hacia la puerta– Hace tiempo que quería hacer esto...pero renunció y también hace tiempo quería decirte esto... –alzo su mano enseñándole su delgado dedo corazón–Pudrete Styles tu y tu maldito shock de coma que te hizo perder la memoria borrandote hasta los sentimientos, la inteligencia y todo lo que sea que una vez fuiste después de conocer a Lía, escuché que desde que ella llegó a tu vida algo cambio en ti, y tuvo que ser bueno por qué con lo que me acabas de pedir puedo decir que ahora eres un maldito asco.
...
– Lía...– la puerta de mi habitación se abrió, era el rubio entrando a mi habitación, se paró frente a la cama pero no dijo nada durante largos minutos en lo que nos Eguia empacando.
– Está bien si quieres irte...–dijo– Pero no puedes huir de tus problemas –azote la tapa de la maleta para cerrarla, dirigí mi vista hacia él.
– ¿Por qué? Por qué me dicen que yo huyó de ellos cuando yo simplemente quería hacer las cosas bien...semanas, días, horas viendo como Harry me ignoraba por qué a mi lado se siente asfixiado, el Harry que conocí se enamoró de la chica secuestrada en peligro de ser asesinada por su propio padre ¿Que puedo hacer con eso? ¿Harás que me secuestre nuevamente y se enamore de mi? Cambié de vida nuevamente para regresar a lo mismo, me odia...voy a empezar de nuevo, mañana me reuniré con unos amigos, no puedo decirte el por qué y para qué por qué quiero que todo salga perfecto, pero...creo que será un buen comienzo.
– ¿Será aquí? Lo que sea que tengas planeado.
– No lo sé...aún está por verse.
– Está bien...–continue empacando– Sobre lo que acabas de decir, tienes razón, ahora le toca a Harry...–lo interrumpí.
– No...esto no es un maldito juego Horan, de a quién le toca ahora esforzarse más.
...
– ¿Me mando a llamar señor?.
– Frederick...Fred ¿Puedo? Es más corto y rápido – el hombre asintió– Fred...quiero que vayas al Pub de Londres, tráeme a Lindsay, no le des explicaciones, solo tráemela aquí.
– Si señor.
...
ESTÁS LEYENDO
Mafia Y Pecado |H.S| (Edición)
Fanfiction"Ni se te ocurra Lía Cromwell, eres mía" "¿Por qué no me dijiste que todo esto no era verdad?, Eras todo para mí Harry Styles" "Lo es... la supe cuando te vi huir por esa puerta, no me dejes, te quiero..." Se desvaneció sobre sus brazos, las lágrima...