«Harry»
Estaba sentando al otro extremo del árbol, escuchando cada una de sus palabras, sus gritos, había regresado a la casa, pero me sentía realmente sólo, pensando en cosas que no debería, creo que después de todo ella era una gran distracción, siempre hablando, siempre haciendo alguna estupidez para hacerme enfadar, ella tenía razón, siempre que hacía algo yo me volteaba para que no me viera sonreír, es que cuidarla era un gran desafío más que una carga, siempre haciendo tonterías creyendo que realmente eso me enfadaría, a veces si me daba ganas de castigarla pero realmente no me daba motivos para sacar el Harry que todos conocían. Estaba haciendo tanto ruido que apostaba que no sabía que yo me encontraba al otro lado del inmenso árbol.
Empezó a hablar con su madre, limpie mis lágrimas mientras ponía atención a sus palabras, ella en realidad hablaba con su mamá, estaba perdiendo la cabeza quizá.
Miré mi arma, había recibido un mensaje, para mañana antes de medio día ella tenía que estar muerta, aquél hombre quería que matara a su hija, me daba curiosidad el saber por qué le apresuraba tanto, aunque empezaba a darme una idea del por qué, era rico y ella la única hija de su primer matrimonio, creo que sabía a dónde iba todo esto.
– Maldito seas Harry Styles – escuché mi nombre sacandome del trance– Al menos tuve un secuestrador asesino demasiado sexy –¿que estaba diciendo?– La verdad me hubiera gustado pintar su rostro, su angelical rostro, ¿quién diría que es un maldito loco impulsivo?, no lo sé, la idea de solo retratar su torso desnudo, su mariposa y sus hojas de infarto, tal cual Dios griego.
Una sonrisa se escapó de mi boca, ella realmente pensaba todo eso de mi, en verdad no tenía ni una idea de quién realmente era Harry Styles, que por cierto, ¿De dónde saco lo de "Edward"? Que pésimo nombre, ¿Quién llamaría así a su hijo? Gracias a dios Anne no se le pasó por la mente cuando me registraba.
– Al menos me lo hubiera besado antes de morir aquí, por que Niall besa realmente espantoso, bueno no puedo quejarme, es guapo...pero definitivamente no sentí nada con ese beso, a puesto que los labios de Harry sabrían incluso un poco
dulces –seguia quejándose, maldito seas Horan.– ¿Entonces piensas que beso bien? – susurré, lo suficiente para que ella me escuchará, hubo un momento de silencio.
– Genial... Tú no me contestas Gaia ¿pero Harry si?, Estoy empezando a escuchar cosas, estoy completamente loca, no quería heredar tu puta enfermedad –resopló fuerte– ¿Ahora que? ¿Harry Styles vendrá por mi arrepentido y me salvará?.
– No – aparecí a su lado, un grito salió de su boca, su cara de susto me causo mucha risa, me incline hacia ella, traía una cara de susto impresionante.
– ¡Pendejo me asustaste!, en verdad creí que estaba empezando a escuchar voces.
– Estás loca mimada.
– Bueno pero si me salvarás ¿no?.
– Aún no aprendes tu lección –me cruce de brazos.
– Ya basta Harry suéltame no siento los brazos –suplicaba, dios era tan...linda.
– Solo si vuelves a decirte todo eso que decías de mi.
– Ni aunque tuvieras los huevos de Oro styles –giro su cabeza con orgullo, alce una ceja desafiante, me gire y comencé a caminar está vez no planeaba
regresar– Eres tan guapo que te retrataría desnudo si pudiera –no era suficiente así que seguí en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Y Pecado |H.S| (Edición)
Fanfiction"Ni se te ocurra Lía Cromwell, eres mía" "¿Por qué no me dijiste que todo esto no era verdad?, Eras todo para mí Harry Styles" "Lo es... la supe cuando te vi huir por esa puerta, no me dejes, te quiero..." Se desvaneció sobre sus brazos, las lágrima...