2 Horas antes del evento.
Me ví por última vez en el tocador, Alec ya me esperaba abajo, estaba nerviosa y la verdad arrepentida en cierto sentido, por qué maldita sea no debí recogerme tanto el maldito peinado, creo que hasta me veo un poco menor, me levanté del banco y comencé a buscar alguna bolsa en conjunto para llegar a la alfombra, no tenía ninguna por su puesto, por mi mente vago en el armario de la que había sido habitación de mamá antes de irse al psiquiátrico, salí de la habitación y comencé a vagar por la planta alta hasta llegar a la habitación, entré en ella con rapidez no tenía interés en observar la maldita habitación que hasta cierto punto me causaban escalofríos, estaba por volverme loca buscando en el guardarropa inmenso que abarcaba una habitación, entonces encontré el bolso plateado perfecto con Swarovski incrustados, lo tomé con fuerza mientras cerraba el cajón y salía de ahí con prisa, me sentía observada, habitación aún poseía la vibra de la mujer que lloraba todas las malditas noches, cuando salí de aquel pasillo camine por los últimos tres corredores que me indicaban las escaleras, me detuve en seco antes de bajarlas, la puerta ya estaba abierta, Alec entraba mirando su reloj algo nervioso, y es que para ser las 7:13 pm yo ya debería estar en el lugar, baje las escaleras haciendo un poco de ruido, el alzó su mirada y me vio de cabeza a pies, mostró una gran sonrisa mientras se acercaba a mi.
– Estás...wow, yo...me encanta tu cabello.
– Gracias – le di un beso en la mejilla.
...
– Ella aún no llega se supone que debería estar ahí desde las 7:00 –el rubio daba vueltas nervioso– ¿Y si ya se arrepintió?.
– ¿Alguien podría decirle a la estúpida morena que salga ya? Es tarde – el ruso se levantaba impaciente del sofá.
– Ya estoy listo...¿Y Harry? –preguntó con curiosidad, ahí solo se encontraban Niall, Louis y Liam.
– Debe estar cogiendose a su puta, ahora apresuremos el paso por qué tenemos que estar ahí, todo está listo pero debemos estar ya posicionados.
– Hijo de perra le dije que temprano.
– Es Harry –Horan ponía los ojos en blanco mientras salía de la casa, todos se dirigieron a autos distintos, salían uno por uno del lugar separándose por rutas diferentes una vez llegando a la ciudad para poder evitar algún suceso de sospechas.
...
– ¿Puedo saber por qué no si quiera me tocas? Hace dos semanas que no hacemos nada que asistir a putos conciertos de música y ir a cenar con la puta familia Payne.
– Es tarde y tenemos que estar ahí.
– No voy a ir – se cruzó de brazos.
– Bien...–su tono despreocupado había enfurecido a la ahora castaña mujer.
– No entiendo cómo es que me traes hasta acá si ni si quiera me darás el trato que merezco.
– Por qué no te callas y levantas el tracero de ahí, iremos a una galería de arte.
– ¿Estás de broma? ¿Vas a llevarme al estúpido museo de arte a ver obras?.
– No tengo por qué darte explicaciones, ahora levántate y súbete al puto auto.
– ¿Desde cuánto tú me das órdenes? – reclamó la italiana cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Y Pecado |H.S| (Edición)
Fanfic"Ni se te ocurra Lía Cromwell, eres mía" "¿Por qué no me dijiste que todo esto no era verdad?, Eras todo para mí Harry Styles" "Lo es... la supe cuando te vi huir por esa puerta, no me dejes, te quiero..." Se desvaneció sobre sus brazos, las lágrima...