4 horas más tarde.Abrí los ojos, me dolía la cabeza, aún podía sentir esa sustancia en mi cuerpo, me habían vuelto a drogar, tenía que ser paciente, tenía que esperar, no podía impacientarme, ya no tenía la venda en los ojos pero si el cuerpo atado a una silla, frente a mí había un hombre, tenía en la cabeza un pasamontañas, físicamente, podría calcular que media entre 1.65, rubusto, sentado con los brazos cruzados, recargaba su cabeza en la pared, escuché la bocina del barco, eso solo podía significar una cosa, habíamos llegado a tierra firme.
...
«Niall»
- Louis Tomlinson...-la voz sonaba tras el teléfono.
- Soy... .
- Se quien putas eres Horan, Harry me a hablado de ti antes, sabía que llamaría algún día, ahora...dime qué es lo que quiere el hombre.
- Harry necesita que te comuniques con él.
- Así que...Styles necesita de mi una vez más -su voz era dura, el acento ruso sobresalían de sus labios- Dile a Harry que puede irse a la mierda -Mierda que diré ante esto, ¿suplicare por su ayuda?- Y que le llamaré en cuanto pueda.
Colgó.
...
«Harry»
Louis podía ayudarme era el único que podía hacerlo, la última vez las cosas entre él y yo no resultaron del todo, pero definitivamente lo necesitaba ahora. Estaba manejando camino a Bradford después de terminar de hacer otras cosas, estoy tratando de unir información, tratando de saber que podría hacer al respecto, pero mi mente solo se ocupaba en ella, en ella y solamente ella. Maldita sea la hora en que me dormí.
"Dijo que te llamaría en cuanto pudiera".
"Maldito Tomlinson más vale que regreses la llamada" me quejé mientras me pasaba por algo un semáforo, me estacione afuera del pub y salí del auto "Abreme la puerta tracera acabo de llegar".
...
-¿Qué a pasado con Zayn? -pregunte mientras dejaba caer las dos maletas sobre el escritorio y comenzaba a sacar las armas.
- ¿Estuviste en la casa de seguridad? -no contesté- Zayn viene de Chicago, no se que hacía allá, ya me dijo que está por llegar aquí, creí que te lo toparias en el camino.
El teléfono comenzó a sonar, era un número de 5 dígitos, Louis ... .
- Niall...sal y revisa si Zayn a llegado por favor -asintió saliendo de ahí apresurado.
"Tomlinson..." No hubo respuesta por al menos medio minuto.
"Otra vez la vida nos cruza las riendas".
"Necesito de tu ayuda"
" Y yo te necesito a ti"
"Louis "... No puedo creer que siga con esto.
"Es mentira, bueno la verdad es que no, pero entiendo que esto quedé así después de la última vez y después de enterarme que te has enamorado de alguien más".
"No estoy para hablar de esto ahora mismo"
"Al final de cuentas tuviste los 3 amores de tu vida, tu amor adolescente con la niña esa que conociste por Gemma, luego yo el amor de tu vida por...¿Cuánto tiempo? 2 años exactamente, y ahora has encontrado a alguien más supongo que debe ser lo suficientemente importante como para que me abandones por ella"
ESTÁS LEYENDO
Mafia Y Pecado |H.S| (Edición)
Fanfiction"Ni se te ocurra Lía Cromwell, eres mía" "¿Por qué no me dijiste que todo esto no era verdad?, Eras todo para mí Harry Styles" "Lo es... la supe cuando te vi huir por esa puerta, no me dejes, te quiero..." Se desvaneció sobre sus brazos, las lágrima...