«Harry»...
– Es solo una estúpida pistola –Jack la miraba desde donde estaba, Malik me dedico una mirada dudosa.
– ¿Quieres decir que tome su regalo como un obsequio realmente?.
– Sólo digo que es tarde y que tenemos un vuelo a Inglaterra está noche.
– No es todo –mire a Malik– Clarense entrego los malditos papeles de ADN, alteró él mismo los resultados.
– Eso ya lo sabíamos –Bufó el rubio.
– Pues yo no recuerdo haberlo mencionado, tiene 10 min que llegue aquí.
– Entonces como explicas que saliste de ahí vivo después de que los resultados los tuviéramos aún en el auto.
– Él tiene razón –Zayn miró a Jack para después mirarme de vuelta.
–Él quiere algo a cambio... .
– ¿Qué cosa?.
– A Lía, me dió 5 días.
– Hijo de puta –gruñó malik– Ese maldito pedófilo de mierda, ¿cuántos años tiene? ¿60?.
– Voy a hacerlo así que es mejor apresurarse.
– ¿De que mierda estás hablando Styles? ¿Vas a entregarle a la chica?.
– ¿Y que quieres que haga? ¿Morir? ¿Arriesgar mi cabeza y la de todos ustedes por ella?
– ¿Y que mierda era lo que hacíamos al sacarla de la maldita casa cuándo decidiste que no ibas a matarla? ¿Jugar a los salva vidas?.
– No cuestiones mi puto trabajo – me levanté de golpe, el lo hizo también tratando de quedar a mi altura.
– Y tú no arriesgues nuestras vidas para después decidir que todo fue en vano, por qué mi querido amigo, Clarense tiene el cerebro del tamaño de un puto cacahuate y en el momento en que Simón descubra que no hiciste lo que te pidió, entonces ahí si va a buscarte a ti y a cada uno de los que te ayudaron a sacarla de ahí y la maldita rata que se hace pasar por su mano derecha va a culparnos por completo.
– Tenemos un vuelo que tomar –tomé mi chaqueta.
–Pues hasta aquí Styles –me giré tenía en sus manos la caja de la revolver, la dejo caer al suelo sin cuidado, el arma salió de la caja– Que alguien más te haga el puto trabajo.
Salió del Spot más rápido que un rayo, iba con los humos en la cabeza, estaba realmente enojado, maldito negro de mierda, no necesitaba de él ni de nadie, apreté los dientes tan fuerte que jure que iban a romperse, sentí la mano de Jack sobre mi hombro, me gire a verlo.
– Ya se le pasará, yo te ayudaré con el
arma –se acercó a ella y con un pañuelo la tomó sobre su mano y la volvió a colocar en su caja, salimos del lugar....
Miraba desde la ventana como el sol se ocultaba, abrazada a mis rodillas desde el sofá, el lindo campo de flores y jardín que se apreciaba frente a mis narices me hicieron olvidar por un momento, ¿Cuando llegaría Harry? Me tenía demasiado preocupada el pensar el trabajo difícil que debería ser engañar a alguien con Simón, era un hijo de puta, no lo quería en mi vida nunca más.
– Ten pequeña– escuché tras mío, gire mi mirada un segundo, niall dejaba frente a mi un poco de helado, ¿De dónde lo había sacado?.
– Mientras dormías fui de compras, estamos a 15 min del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Y Pecado |H.S| (Edición)
Fanfiction"Ni se te ocurra Lía Cromwell, eres mía" "¿Por qué no me dijiste que todo esto no era verdad?, Eras todo para mí Harry Styles" "Lo es... la supe cuando te vi huir por esa puerta, no me dejes, te quiero..." Se desvaneció sobre sus brazos, las lágrima...