Abrí mis ojos, mirando a mi al rededor la habitación sombría del hospital, la puerta se abrió, una enfermera entraba con su formulario, cuando me miro abrió sus ojos con impresión, salió de ahí de inmediato y comenzó a llamar al doctor Payne, el hombre entro tras ella, traía la barba incluso más crecida, y el cabello más largo, ¿Cuánto tiempo...?.– Niall...Niall ¿Dónde está mi Horan?.
–Tranquila lía, debes recostarte todo estará bien –no nada estaba bien quiero verlos a todos.
– No te hagas el estúpido quiero ver a James.
– Él... él está bien –apretó la mandíbula.
– No es cierto, por favor dime qué
sucedió –comencé a llorar– Si no me lo dices voy a patearte las bolas y iré a buscarlo yo misma.– No lía...está bien pero primero recuestate.
– ¿Que sucedió?.
– Entraste en coma debido al impacto de bala que recibiste, perdiste mucha sangre, le dieron a uno de tus riñones, tuvimos que hacerte una cirugía de emergencia, todo ocurrió tan rápido...Niall perdió más sangre que tú...–ay no...niall– Y fue más difícil poder salvarlo.
– No...–dije en un hilo de voz mientras caía en la cama, era mi culpa...todo esto era mi culpa.
– Tranquila, no dije que no lo salvamos, el está...en coma, aún no a despertado, llevas 3 meses en coma lía... .
La puerta se abrió de golpe, era él, mi corazón palpito tan rápido que creí que se saldría de mi pecho, Liam no dijo nada, simplemente salió de ahí, el ruloso corrió hacia mí y me abrazó con fuerza, le correspondí al instante, se separó de mi y me tomó del rostro, estaba llorando.
– Harry Styles llorando –se acercó a mi y me besó casi dejándome sin aire durante varios minutos– Quieto...– lo separe y limpie las lágrimas que un tenía en mis mejillas Liam me había sacado un susto enorme.
–No voy a volver a dejarte sola ni un maldito segundo más.
– Harry, estuve mucho tiempo en coma, pero aún recuerdo todo –tenso la mandíbula– Y aún recuerdo las palabras que dijo Jack y que tú mismo le hiciste callar.
– Lía... .
– No... A qué se refería él con lo de la
abuela –trague duro– !Me mentiste, tú sabías algo y nunca me lo dijiste!– Prometo que hablaremos de todo lo que quieras, pero por favor, necesito saber si en verdad estás bien, ya quiero sacarte de aquí, no soporto verte aquí.
– Eres una maldita farsa eso es lo que eres.
– No quiero discutir no ahora que has despertado, no tienes idea de lo mucho que le pedí a Dios para que no te llevara, me volví hasta religioso.
– Eres un hipócrita.
– Lía yo te quiero... Te quiero maldita sea.
– Niall... Él está bien¿cierto? –traté de ignorarlo.
– No lo sé... No sabemos que sucederá, no a despertado, y la verdad es que cada vez que Liam estudia su caso, no nos responde como es cuando Zayn y yo le preguntamos.
– Pobrecito –mi voz se quebró– Por favor, yo sé que Liam es bueno, pero si es necesario llevarlo a un mejor sitio yo pagaré lo que sea... .
– Lía no... No entiendes, esto no es cuestión de dinero, si hubiera sido así créeme yo mismo ya lo hubiera trasladado a otro lado.
– Es que no es justo...que fue lo que pasó, cómo fue que desperté y lo ví ahí tendido.
– Todo paso rápido, nadie se dió cuenta fue un descuido, fue tanta presión, no se planeo bien, nunca nos habíamos equivocado...solo la vez que... –se detuvo– Niall estará bien, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Y Pecado |H.S| (Edición)
Fanfiction"Ni se te ocurra Lía Cromwell, eres mía" "¿Por qué no me dijiste que todo esto no era verdad?, Eras todo para mí Harry Styles" "Lo es... la supe cuando te vi huir por esa puerta, no me dejes, te quiero..." Se desvaneció sobre sus brazos, las lágrima...