...
– Desde que salimos del hospital has estado muy callada.
– Creo que sería demasiado si te pregunto esto pero ¿Me quieres?.
– Arriesgue la mi vida junto con la de mis amigos, por tenerte de nuevo a mi lado.
– No fue lo que te pregunté.
– Si lía, te quiero y mucho.
– ¿Más que a Louis y Grace?.
– Si, escucha no entiendo cómo...Grace...¿Quién te contó sobre eso? – paró el auto en medio de la nada.
– ¿Qué importa eso ahora?.
– Está bien...–miro hacia la carretera desolada– Voy a contarte todo pero primero llegaremos a casa.
Arranqué de un jalón las llaves del auto, estaba cansada físicamente, pero mi cabeza no dejaba de dar vueltas con las mismas preguntas de siempre.
– Ahora Harry –le miré desde mi asiento acomodándome para mirarlo a la cara.
– Creo que no es necesario que te cuente cómo fue que entre en esto por qué literalmente sabes la historia –continuo– Grace fue secuestrada por Liam muchos antes de que yo entrara al negocio, no la busque por qué nadie tenía una sospecha de su desaparición y ella y yo ya habíamos terminado semanas antes, la preocupación de que mi hermana enfermara de cáncer era más grande, no crecí con papá, solo con mi mamá...Anne, Gemma es mi única hermana, es mayor que yo, trabajaba en un supermercado como supervisora, ella me ayudó con mis estudios, estudie en Oxford gracias a una beca del 100%, cuando Gem enfermó tenía que ocuparme con los gastos, mi mamá no podía con todo, me tocaba a mí agradecerle por todo, así que comencé a meterme con gente que ya conocía desde antes,e ofrecían un buen salario, empecé desde abajo, conocí a Niall en la universidad, más tarde conocí a Zayn en una misión en Suecia, a Liam cuando trabaje un tiempo en Irlanda y a Louis cuando escale un rango alto para los rusos, era el hijo mayor del Jefe, tuvimos...una aventura, esto es... raro –se tomo del ceño mientras trataba de acomodar sus palabras.
– No te sientas...juzgado la verdad es que no es algo horrible.
– ¿Qué? No...bueno, no me avergüenza decirlo, al contrario, eramos jovenes y tontos, fue algo pasajero, ahora él y yo estamos bien, somos buenos amigos.
– ¿Y...si Grace regresará a tu vida?.
– ¿Qué? No –rio– La verdad no sé nada de ella, cuando me enteré que Liam había estado involucrado en su desaparición no quise hacer algo más sabes...no si quiera sé realmente que sucedió con ella, aunque nunca le reclamé a Liam por ello.
–No quiero que te vuelvas a involucrar en esto Harry...a la trata de mujeres –se quedó en silencio, que significaba exactamente eso.
– No lía, ya no lo haría – acarició mi cabello– Te lo prometo.
–Ahora explícame lo de mi abuela... .
– Lía...–senti sus músculos tensarse, se acomodó en el asiento– Supe que tú abuela y tu padre...estuvieron involucrados en el asesinato de tu abuelo, no fue un accidente.
Me congelé, trataba de entender...por qué Jack mencionaba a mi madre,por qué insinuaba cosas, ¿Harry estaría siendo totalmente sincero?.
– No quería decírtelo por qué nunca ví el momento indicado.
– Mientes...–lo alejé de mi– Eso no es verdad Harry.
– Lía yo lo siento tanto –trato de abrazarme pero yo me aparté.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Y Pecado |H.S| (Edición)
Fanfiction"Ni se te ocurra Lía Cromwell, eres mía" "¿Por qué no me dijiste que todo esto no era verdad?, Eras todo para mí Harry Styles" "Lo es... la supe cuando te vi huir por esa puerta, no me dejes, te quiero..." Se desvaneció sobre sus brazos, las lágrima...