23

4.4K 205 5
                                    

...

«Harry»

Salía de darme una ducha, el teléfono sonó, ahí supe lo que significaba, nadie hacia llamadas, nadie que no fueran los chicos, me acerqué, era un número totalmente desconocido, lo tome y conteste al instante.

"No tengo mucho tiempo, estoy en un Pub en mullingar Irlanda, no se cómo sé llama no sé su fachada solo sé que que me trajeron aquí en un maldito camión que olía a carne como no tienes una puta idea y estaba malditamente frío ahí dentro  no lo sé, me metieron por la parte de atrás, Payne me está cuidando es un traidor con cara de pendejo lo sé pero no le hagas daño, él me ayudó a conseguir el teléfono, está afuera vigilando a qué los gorilas no lleguen, te quiero Harry". Colgó

– ¡Lía! –el grito se escuchó por toda la casa, los tres hombres entraron de golpe a la habitación.

– ¿La llamada se conecto al dispositivo de Jacob, era ella cierto?.

– Si...– carne...congelado...carne... Maldita sea era la clave– Carne... frío...Zayn ¿Cuando Liam traficaba a la chicas en Irlanda menciono el método de transacción?.

– Si... espera –miraba hacia el techo tratando de recordar– Lo tengo...si él alguna vez mencionó que cuando traficaban a las chicas extranjeras tenían una operación la cual llamaban "carne fresca" significaba cuando llegaba cargamento de chicas haciéndolas pasar como carne de supermercado, no recuerdo que Pub era, pero... .

– Pero yo si se cuál es, viste Harry prepárate para una nueva llamada – Tomlinson salía de la habitación junto con los demás.

...

«____»

– ¿Y bien? – el castaño miraba hacia la puerta.

– Le e dado la clave que me dijiste, solo espero que él pueda entenderlo.

– Él no pero Zayn si – la puerta se abrió de golpe.

Los mismos gorilas entraban de golpe sin haber avisado, uno tomaba a Payne a la fuerza mientras otro me tomaba a mi también, nos sacaron de la habitación, el sonido de toda la música hacía eco mientras salíamos de ahí, de nuevo nos hicieron salir del Pub por dónde habíamos entrado, ahí una camioneta negra blindada nos esperaba.

– ¡Esperen! ¡Esperen! –grité ambos hombres aún sacándonos de ahí voltearon a verme– Creo que prefiero el camión de carne cruda –uno de los hombres quería reírse, pero el otro le lanzó una mirada matadora.

Me metieron junto con Liam, ambos entraban en ella, solo estábamos los 4 y el conductor. La ventanilla de bajó al instante, Liam miro por un instante al conductor, me dedico una mirada de un segundo y lo supe con el primer parpadeo.

– ¿Eres estúpido? Supe la puta ventanilla – le ordenó el gorila 1 al conductor quien obedeció al instante, se giró a verme de nuevo, todos nos mirábamos de frente con una cara de pocos amigos.

...

«Harry»

– Él no a llamado, vamos a tener que irrumpir el lugar Styles.

– Esperen...solo han pasado unas horas esperemos otra y si no sucede nada entonces... .

– Nadie hará nada – el ruso castaño entraba a la habitación– Dmtry dijo que ya se encontraban en caminoz aún no sabe a dónde van, solo me dijo que estaban por sacarlos del Pub.

– ¿Cuántos hombres? – me levanté del asiento.

– Dos guardaespaldas y el conductor o sea mi infiltrado, Liam y lía.

Mafia Y Pecado |H.S| (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora