27

3.1K 60 1
                                    

– Harry basta –me dolía el estómago, no dejaba de hacerme reír mientras hacia uno de sus tantos chistes matutinos, la puerta de la cocina de abrió de repente, Zayn entraba en boxers junto con niall quien se encontraba en el mismo estado.

– ¿Tuvieron una noche pesada? – Harry soltó una risa mientras Zayn volteaba a ver a Niall.

– No me gustan los Irlandesas y prefiero las castañas –zayn sonreía con descaro mientras abría la nevera para sacar una cerveza.

– ¿Podrían por favor ponerse algo?, Ya no estamos en los viejos tiempos, hay una chica aquí.

– Por favor Harry, no te hagas el caballeroso y el decente –le di un trago a mi té– Además a mí no me gustan menores, mucho menos los rubios.

– ¿Menores? –zayn se volteo mirando a niall enfadado– ¿Le has dicho mi puta edad?.

– Oh oh...¿Se te olvidaba que alguien trata de aparentar más edad de lo normal? –Harry miraba a niall quien trataba de esconde su cabeza en la nevera.

– Que aburridos son...¿Por qué no hacemos algo hoy?...Harry me está enseñando a manejar, ya puedo hacerlo solo necesito practicar el estacionamiento.

– Yo no pienso subir a un auto conducido por ti lía.

– Cállate Horan, aprendí más rápido a manejar que tú a colocarte los zapatos.

– En eso tiene razón –zayn se cruzaba de brazos.

– Vamos a londres, necesito hacer unas cosas –Harry se levantaba de su asiento.

– Yo...me llevaré a niall –el rubio miraba con confusión a Zayn– Definitivamente nos quedaremos otra noche más escuchando cosas extrañas por ahí.

– ¡Ves Harry te dije que habíamos hecho mucho ruido! –me acerque a él y le pegue un sape.

– Yo les dije que quería la tarde libre para ambos –se encogió de hombros.

– Lo siento tanto...mi madre y mis hermanas está de visita y se que suena a ser un mal tío pero los gritos de la hija de Safaa son demasiado irritantes.

– Tienes 19 aún no pasas la adolescencia, es normal que te sientas estresado por todo.

– No me hagas dejarte en coma un año Horan –el rubio se encogió de hombros intimidado.

– Y tu madre sabe que... .

– Si, nunca le oculto nada, ella lloró durante unas semanas pero no podía ya salirme de esto sabes.

– Y tu padre...–pregunte curiosa.

– ¿Eres policía Lía? –le lance una mirada apenada.

...

Íbamos camino a Londres, yo iba manejando, Harry  estaba atrás de mi junto con Zayn y Niall...bueno el venía de copiloto, se aferraba a su cinturón mientras apretaba las piernas en cada tope que pasábamos.

– Malditos sean –se quejaba mientras los otros dos reían– ¡Cómo fui tan estúpido para caer en tu engaño Zayn!.

Soltaron una risa fuerte. Cuando empezamos a arreglarnos para salir yo había tomado las llaves del auto después de ganarlas en un juego de manos, Zayn estaba por ganarme si tan solo no hubiera hecho trampa, cuando terminamos de arreglar todo yo ya estaba en el auto mientras Zayn corría junto con Harry y se subían de golpe a los asientos traceros, parecían niños pequeños, la primera pregunta que les hice fue ¿Qué carajos?, Zayn había engañado a Niall que Harry se había quedado atorado en el baño, Harry le gritaba desde una de las habitaciones, cuando Niall subió, Harry corrió hacia donde Zayn mientras se escapaban de Niall, desde que salió de coma Liam le recomendó no agitarse tanto ya que su herida por dentro de bala aún no cicatrizaba.

Mafia Y Pecado |H.S| (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora