36

60 2 0
                                    

...

..
- ¿Éso fue todo? ¿En serio?.
..
- Hombre...alguien va a tener que ir por lía ahora mismo, Harry no lo hará si le digo que tenemos un problema.
- ¿A que te refieres? -el moreno veía a confundido a a Louis.
- Jason Butler no permitió que Kate estuviera ahí para la evaluación del cuadro que compró, quiere ahí a Lía y a esperado todo este tiempo para que ella esté presente, pero si le digo a Harry él no va a arriesgarla a dejarla sola.
- Carajo...iré yo, yo la escoltaré.
..

...

Abrí la puerta sin mirar atrás, camine por el pasillo antes de llegar a la puerta principal y entrar a la galería del ala norte, no podía dejar de pensar en Harry y todo lo que había pasado, aún habían quedado cosas pendientes, los tacones de alguiens e aproximaban por un momento creí que era Kate, pero al ver la cabellera castaña trate de acelerar el paso a la dirección contraria.

- ¿Dónde está mi novio? -su voz era barrida, mire su mano, traía una copa en ella, maldita sea estaba ebria.

- ¿No te han dicho que eso dañaría al
bebé? -ella frunció su ceño al instante- Ten cuidado puede que salga igual que tú.

- No sé de qué mierda estás hablando.

- Yo me entiendo sola Grace.

- ¿Estabas con él...no es cierto?-detuve mi pasó por un segundo.

- Si...está a dos pasillos de aquí, camina lento, a de estar por terminar de ponerse sus bóxer -la miré de pies a cabeza viendo cómo se tambaleaba ella misma, me gire nuevamente para continuar mi camino.

...

- Lía...que bueno que llegas, el señor que compró el cuadro que...ya sabes está adentro esperándote con el evaluador.

- Claro yo...voy a atenderlo.

- Lía...espera -esa voz masculina, me gire con rapidez para ver la mata de cabellos negros, era Malik, caminaba a prisa hacia la entrada, traía puesto un traje negro, tenía un dispositivo al igual de Kate en el oído, se acercó lo suficiente mientras Kate se alejaba por el pasillo.

- ¿Qué haces tu aquí traidor?.

- Vamos...no eres estúpida como Niall.

- No no lo soy así que vete de aquí que puedo sola con Butler.

- Esto es peligroso y lo sabes déjame escoltarte.

- No quiero un traidor cerca mío.

- No te estoy preguntando.

- Maldita sea Malik - le di la espalda a abriendo la puerta, entramos mientras el volvía a cerrar la puerta, caminamos hacia donde se encontraban pasando un pequeño pasillo de esculturas de arcilla, abrí el telón,Malik entro después de mi, una mujer de traje satín con rasgos asiáticos me miraba de pies a cabeza, el hombre barbon con peinado hacia atrás se levantó al instante del asiento, frente a todos estaba la obra que yo misma había recreado, me acerque con postura recta.

- Buena noches - saludé de mano y con una pequeña reverencia con la
cabeza, el hombre me tomo de la mano y dió un ligero beso en esta, trate de sonreír sin asco -lamento haber demorado.

- Bueno...por qué no empezar -el sonreía mientras colocaba sus manos atrás de su espalda, la mujer se acercó al cuadro colocando un lupa especial frente a su ojo izquierdo, habían maneras más profesionales de hacerlo- Es una de las mejores en esto.

-Se ve que es muy profesional -trate de aguantarme el sarcasmo, Malik trataba de no reír y por su expresión seria me había dado cuenta.

- Lo es...por cierto, no pude escuchar toda su presentación, canta muy bonito.

Mafia Y Pecado |H.S| (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora