...Llegamos tan rápido justo al mismo tiempo, el sonido de las llantas frenar de golpe rodeando la minivan, en menos de un minuto la puerta se abrió, salió un hombre alto seguido de Liam, apreté los puños tratando de controlarme para no bajarme a golpearlo, tenía la camisa gris llena de sangre, me tensé, dónde... dónde estaba lía, la puerta se abrió con más fuerza donde salió ella aferrandose de la puerta, Liam la tomó del brazo fuerte, para sostenerla ella estaba completa de sangre.
– Está herida...Malik está herida, hijos de puta –traté de calmarme mientras Malik me sostenia del brazo y yo me safaba de su agarre.
– No Styles, ella no está herida sólo está débil, algo paso ahí adentro.
Cayó al suelo, Liam trato de levantarla, tome la manija de la puerta pero el fuerte agarrón de Louis hizo que me detuviera.
– Se paciente, si sales por la puerta vas a crear una puta guerra.
– No vas a decirme que hacer Tomlinson.
– Entonces pon un pie a fuera y provoca la masacre.
Tenía razón...
...– Qué pasó ahí adentro – Derek resoplaba furioso– malditos inutiles.
– Es mejor que bajemos Harry y Louis están ahí.
– ¿Louis? –la puerta de la camioneta se abrió, de ahí salía el hombre herido de la cara, tenía desgarrada la mitad de su cara aún con un pedazo de algo en su ojo, era probable que lo hubiera perdido.
– Mierda....salgamos, estos hijos de puta, a mis señales vamos a hacer un maldito bardeo.
...Salimos de la camioneta, Zayn salía primero junto con Niall y caminaban unos pasos mientras louis me detenía una vez más.
– Escucha Styles, esto no es como las misiones que mi padre te mandaba a hacer, incluso diría que a sido demasiado fácil todo esto, creo que podemos salir con vida de esto.
– Confío en ti Louis, gracias –tomé su mano, sentí que se tensaba por completo, la subí hasta mis labios y le di cun cálido beso.
Salimos de ahí de inmediato, Derek ya se encontraba justamente ahí, gire mi mirada y Vi a Lía aún desmayada sobre los brazos de Liam.
– Sobrino – Derek mientras abría sus brazos, Louis solo fulminó con la mirada la acción.
– Te dije que no quería que la tratarán
mal –la señale.– Si está así es por qué no se a portado bien, ahora llévatela de aquí y vete, Louis y yo tenemos algo de que hablar.
– Con una mierda, no voy a dejar que mates a mis amigos.
– Harry...– me giré a ver a niall quien temblaba como corderito mientras Jack lo sostenía del cuello, Zayn le apuntaba con el arma.
– Suéltalo Derek –dijo Louis mientras sacaba su arma.
– No lo haré hasta que ellos se vayan, esto ya es entre tu y yo.
Clarense salía de una de las camionetas con un arma en las manos apuntandonos a mi y a Louis.
– Esto no va a ser fácil – Clarense se acercaba a Liam, Dmitriy sacaba su arma pero el sonido de dos disparos.
– Maldito seas Derek – grito Louis mientras le apuntaba a Clarense y le disparaba en la pierna.
– ¡LOUIS NO! –el grito de Zayn se escuchó por todo el lugar mientras el gemido de Niall se reprimir en la boca desvaneciendose en el suelo, le había disparado en el estómago, me congelé, niall estaba tendido en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Y Pecado |H.S| (Edición)
Fanfiction"Ni se te ocurra Lía Cromwell, eres mía" "¿Por qué no me dijiste que todo esto no era verdad?, Eras todo para mí Harry Styles" "Lo es... la supe cuando te vi huir por esa puerta, no me dejes, te quiero..." Se desvaneció sobre sus brazos, las lágrima...