13

9.1K 311 4
                                    

...

– Harry no terminó derecho por qué se salió de la universidad por motivos personales.

– ¿Qué cosa?– el rubio suspiro mirando hacia la ventana.

– No sé en su totalidad su historia, su vida aquí, yo realmente solo se un poco de él a apartir de la universidad, ni si quiera sabía que el había vivido aquí en Holmes –me miró– Harry siempre fue muy cerrado, era muy misterioso hasta cierto punto, bebía mucho aún lo recuerdo, así lo conocí, siempre estaba metiéndose en problemas, todo el maldito tiempo, llegaba incluso ebrio a las clases, su vida siempre fue un puto desastre, todas morían por él, era el chico ardiente con el que todas quería acos...

– No me interesa saber su vida sexual estúpido duende –bufé recargandome en el sofá mientras me cruzaba de brazos.

– Sin resentimientos Lía, esto fue mucho antes de que...–parpadeo.

– ¿De qué?...–alce una ceja.

–  Harry conoció a una chica, bueno realmente ya lo hacía, pero se encontraron en la universidad, su nombre no puedo decírtelo pero, fue el gran amor de Harry.

– Genial, típico amorío de juventud fallido.

– Escúchame maldita sea, déjame hablar o no te contaré absolutamente nada – lleve dos dedos a mi boca haciendo señal de cierre– Era mejor amiga de su hermana, lo fue, hasta que ella se fue y dejo a Harry, habían tenido algo, un tipo de amor adolescente, y se reencontraron ahí mismo en la carrera, comenzaron a salir, pero al parecer no funcionó, Harry nunca me contó nada acerca de lo que sucedió con ella, pero si quedó un poco dolido por eso.

– ¿Harry dolido? –solte un bufido inmenso.

– ¡Ya basta déjame hablar loca maldita!–bueno está vez si me callé– Cuando sucedió esto Harry desapareció un tiempo, él y yo nos hicimos buenos amigos así que en todo momento me mandaba mensajes o bueno cuando él podía hacerlo, cuando regresó después de unos meses casi un año de hecho, comenzó a sus andadas, ya sabes, entraba a bares y Pubs, yo era el único en darme cuenta que hacia movimientos ahí, cosa que nunca entendí hasta tiempo después, para ese entonces él ya había dejado la universidad, una vez llegó cayéndose de ebrio a mi departamento, cuando le abrí lo dejé entrar, estaba sentado en el sofá y recuerdo perfectamente verlo llorar, creí que aún le dolía lo de aquella chica, pero luego, lo que oí fue mucho peor –se recargo sobre su mano– Me mencionó acerca de su madre y una hermana mayor ... Fue ahí cuando supe un poco más acerca de su vida pasada, sobre su vida aquí, aunque nunca me había mencionado Holmes Chapel como tal, yo creo que el quería  mantener en privado todo eso, por qué cuando me confesó que necesitaba dinero para el tratamiento de su hermana, el ya se había metido a la mafia de Inglaterra, trabajaba para unos rusos, fue de encubierto a Irak junto con una armada rusa, hizo muchas cosas, realmente no te imaginas cuántas...dejarías de ver a Harry como lo vez ahora.

– ¿Qué cosas Niall?.

– El meterse a eso por dinero, aunque fuera por una causa razonable, le costó la vida de  su madre –trague duro, pobre Harry, pero ¿Que había hecho para que su madre pagará inocentemente con su vida?– En un operativo que hizo para la armada rusa en Alemania, sucedió algo que ni el mismo se a atrevido a contarme, algo salió mal, solo recibió la llamada y la localización del cuerpo, Harry se volvió más rudo y cruel, después de eso la enfermedad de su hermana se vino a bajo, él se alejó de ella mucho tiempo, dejándola sola junto con su sobrino, un pequeño niño de 3 años en ese momento, solo se encargó de la cuenta del hospital, yo mismo me encargue personalmente de pagar las cuentas de hospital, ella siempre preguntaba por el, siempre con una sonrisa en su rostro, siempre tan angelical y linda con todo mundo, no entiendo cómo aún así no guardo ningún rencor hacia harry después de que la abandonará ahí.

Mafia Y Pecado |H.S| (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora