20

5.8K 229 7
                                    

– Señor...el jefe viene hacia acá –me separé de Jackson quien se levantó de golpe, el hombre veía la escena sorprendido.

– Quiero que la dejes como estaba–me miró– De está no te vuelves a salvar y creeme que cuando tenga la puta oportunidad voy a hacerlo.

...

«Harry»

– Me quedé en Chicago después de mandarte a la mierda, tenía unos asuntos pendientes –se detuvo frente a una gasolinera– Cuándo quise regresar a la casa de seguridad por un par de papeles que había olvidado, escuché a Jackson entrar así que me detuve y me escondí, me escondí por qué escuché la voz de Clarense...–mierda ya sabía por dónde pintaba la
cosa– Y lo que le dijo me hizo analizar las cosas y ahora entiendo cómo fue que el hijo de puta nos uso todo este maldito tiempo para pasarle información a Simón.

–El plan del secuestro fue por de él y Clarense, le lavaron el cerebro a Simón, por qué Cromwell estaba buscando la manera de deshacerce de lía y quedarse con todo el dinero, idearon el plan y cuando Jackson se enteró de que tú no ibas a matarla se le ocurrió la grandísima idea de venderla a la mafia irlandesa para la que trabaja Clarense, todo esto lo sé por que relacioné todo, el por qué Jackson supo que habías salido con vida sin haberle entregado los resultados que se suponía habíamos alterado, maldita sea todo cobra sentido.

– Ese hijo de puta va a pagarme cada puto segundo que me separó de Lía.

– Él sabe que yo lo sé, se dio cuenta al salir de la casa cuando miro los papeles sobre el escritorio, él sabía de esos contratos y que tenía que entregarlos esa misma tarde, por eso me mandó a seguir por qué sabía lo que yo acabo de decirle a ustedes, pero se le a olvidado que el inteligente soy yo y que el que tiene el puto cerebro soy yo.

– Louis me dijo que las cosas podrían ponerse feas, que tiene a varios hombres en Irlanda operando para cuando los se baje del crucero, sabes que significa eso Malik... .

– Trata de blancas –miro hacia la
tienda– Mierda Harry tenemos que sacar a Lía de ahí antes de que entre al Pub, por qué si no lo hacemos podemos ocasionar la peor masacre de tráfico que jamás e vivido a mis casi 19 años.

– Alguien puede explicarme –nos giramos a ver Niall quien tenía lágrimas en sus ojos, Malik me miró con ganas de reír pero le negué el derecho.

– Tranquilizate Horan... –dije tratando de calmarle.

– ¡Mate a 3 a hombres!.

– 2, el que iba de copiloto ya lo había matado Harry –le lance una mirada asesina– Es la verdad...además salvaste la vida de los tres, nosotros.

– No estoy llorando de tristeza –Malik volvió a mirarme confundido– Es que estoy orgulloso de poder haberlo hecho bien, pude haber fallado.

– Creo que lía está pegandote la locura.

– ¡Malik! –alzo las manos.

– Quiero que sepan que estoy dispuesto a ayudarlos en lo que sea –continuo– Ahora puedes explicarme de que hablaban Malik.

– Los rusos estuvieron en disputa con los irlandeses después de que el padre de Louis le quitará la esposa a su hermano, quien es la cabeza de la mafia irlandesa, en la década de los 90's se dedicaban al tráfico de mujeres, drogas y armas, cuando paso esto dejaron de tener un acuerdo, hubo una pelea por las plazas de Irlanda por qué Mark Tomlinson papá de Louis decidió romper los tratos de tráfico de armas con Dereck Tomlinson el tío de Louis, desde ese entonces Dereck trató de recuperarlo, pero Louis es el doble de hijo de perra que su padre así que al morir Louis rechazo el volverse a reunir con los irlandeses, durante todos estos años en Irlanda se sabe que en cuestiones ilegales es el número #1 en Europa por el tráfico de mujeres, las chicas que han sido metidas a la fuerza no vuelven, suelen ser vendidas, he odio también que les hacen cosas horribles, no sólo las utilizan para el sexo y los Pubs, el Iceberg sobre eso no termina nunca Dereck de verdad no tiene corazón.

Mafia Y Pecado |H.S| (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora