12

8.6K 302 8
                                    



Después de mucho tiempo en el volante, me empezaba a dar sueño, me recosté en el asiento y me quedé dormida mientras el rubio continuaba conduciendo.

..

– Despierta pequeña – alguien me movía, abrí mis ojos con cuidado y los talle antes de abrirlos por completo. Estábamos cerca de una pista, fruncí el ceño antes de levantarme por completo, me gire a ver a Niall quien se quitaba el cinturón de seguridad y sacaba unos papeles de la gaveta.

– ¿Qué haces? Son tus papeles, tu pasaporte, tu visa y...– ¿Viajaremos?.

– ¿D..de de que hablas Horan?.

– Te responderé cuando lleguemos solo sal del auto y toma las maletas que hay en la parte tracera yo iré con el capitán.


Hice todo lo que me pidió, en cuanto me acerque hasta donde se encontraba corrió hasta a mí y me ayudó a cargar las pesadas maletas, eran dos solamente, ni si quiera sabía que traían dentro pero apuesto que parecían piedras, cuando llegamos hasta las entrada del avión el me ayudó a subir, pronto nos acomodamos en los asientos, era un avión no tan grande, cómo para un cupo de 10-15 personas, él se colocó el cinturón y pronto yo lo hice también, cerraron la puerta del avión y el viaje no tanto en emprender, estaba nerviosa, tenía muchísimo tiempo que no viajaba en un avión.


– Ten –me estiró una goma de mascar, la tomé y empecé a comerlo, pronto sentí como todos mis sentidos se relajaban, el maldito me había drogado.

...

– ¿Cómo pudiste hacerme esto?.

– Te vi sufrir  mientras el avión despegaba, no quería que empezarás a hacer una estupidez por eso, eres una loca.

– ¡No estoy loca Niall ya deja de decirlo por Dios!.

– Me gusta ver cómo te enfadas...loca.

– ¿Te gustó? – alce una ceja, tenía esa gran duda.

– ¿Qué? No...– se empezó a reír, ya habíamos bajado del avión, realmente todo el camino me hizo dormir, ni si quiera sé cómo llegué a este auto, sólo se que me desperté hace 5 minutos y él ya estaba en marcha– Escucha...me caes bien, independientemente de los que sucedió ese día, ahora me lo tomo como una buena anécdota.

– Sabes hay algo que no me deja de entrar en la cabeza – me crucé de brazos– Se supone que estoy a cargo de los hombres más buscados y peligrosos de todo el mundo pero al convivir con ellos hace casi un día me e dado cuenta que son unos completos idiotas.

Niall soltó una risa un tanto incrédula, como si realmente lo que yo dijera hubiese Sido una total estupidez, no me contestó al menos no al instante.

– No sabes realmente con quiénes estuviste hablando hace horas lía – "Lía" creo que empezaba a gustarme el "pequeña" o e "estúpida loca", él solo me decía esto cuando me decía algo realmente
en serio– No de todo el mundo, bueno realmente si pero, en especial en Europa – continúo– No puedo y no tengo permitido hablar de esto contigo.

– Por favor, Harry no me dirá ni una mierda, así me tenga presa hasta que me haga vieja.

– Cómo sé que no se te saldrá una mierda de lo que yo diga aquí.

Mafia Y Pecado |H.S| (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora