37

64 2 0
                                    


Me sentía...cómo cuando ví a mamá irse por esa puerta sujeta a dos hombres vestidos de blanco, cómo cuándo entre al departamento y Jacob no estaba ni un rastro de él, cómo cuando supe que el abuelo había muerto por supuestas causas naturales, cómo cuando Harry me ato a aquél árbol dejándome casi toda la noche ahí hablando sola, con el miedo que sentí cuando pise tierras Irlandesas, cómo cuando ví a aquellas mujeres sobre un catre en la habitación sucia apunto de ser prostituidas, cómo cuando...maldito sea me siento incluso mucho peor que todo eso.

Estaba sentada sobre el porche de la casa a la que habían llevado a los hombres, nada de Z y nada de H, miraba hacia el suelo mientras escuchaba a Louis discutir con quién sabe quién afuera, pero aún podía sentir que era alguien y no su teléfono como era costumbre, aún tenía mis manos empapadas de sangre, de su sangre, escuché a Louis forcejear contra uno de los dos hombres que estaban ahí, podía verlos con el reflejo de mis ojos, el sonido de la madera crujir, alguien se acercaba y salía de la casa, la discusión entre aquellos hombres se detuvo, alcé la mirada viendo al hombre con las manos empapadas de sangre, se alejaban a una distancia en la que sus voces eran totalmente inaudibles, me levanté de golpe quedándome ahí a unos metros de ellos, miré a aquél hombre agachar la cabeza lentamente mientras se taba de la frente negando, algo en mi pecho comenzó a doler y algo en mi garganta a arder, quería vomitar, Niall y Liam se encontraban con Louis, pude ver a Horan hundirse en el hombro de Liam quien lo abrazaba con fuerza, él lloraba, Louis se tomó de los cabellos, pateo algo en el suelo para después ponerse en cuclillas. Liam noto mi presencia agachó la cabeza.

- No es cierto...-el hombre paso a mi lado deteniéndose por un segundo, "lo lamento tanto" le escuché decir mientras volvía hacia la casa - ¿Hijo de puta usted lo lamenta? - me acerque a él de manera violenta, él abrió sus ojos con impresión cuando sintió mis manos empujarlo- No los salvó...¡Usted no sabe ni una mierda de medicina!.

- ¿Y tu si niña?...hice lo que pude.

- Zayn lo hubiera hecho hasta mejor que usted... él de una morgue...usted no sabe una mierda -comencé a llorar con fuerza, golpeaba su pecho y el trataba de sostener mis manos.

- Lía...- escuché la voz de Louis, sus brazos me rodearon al instante- Lía...
controlarte -su voz se quebró.

- Él no salvó a mi amigo...no salvó a mi Harry...no hizo una mierda -lloraba cómo niña pequeña- Es...es que no...no es así Lia.

- Es que si es así -solloce- Todo es mi maldita culpa... fue por haberse quedado por mi en casa, yo era la que debía morir y no ellos.

- Lía...Zayn fue el que no soporto la cirugía.

Me despegue de su agarre luego que me soltará con más facilidad, me gire a verlo cara a cara, nunca había visto a Louis llorar, pero lo hacía en silencio, tenía su semblante serio pero por sus mejillas corrían lágrimas, él lloraba por Zayn, él hombre con el que siempre discutía, jamás estaban de acuerdo, siempre peleando o tolerado la presencia del otro.

-Harry está grave, pero no podemos trasladarlo a un hospital o la DEA haría de las suyas, lamento lo de Zayn....-empezo a derramas más lagrimas- Juro que su familia será bien recompensada por esto, nada va a faltarles.

- Su familia es malditamente rica después del esfuerzo de Zayn...ellos estarían bien, no me digas algo que yo se
perfectamente -dije llorando igual que
él- Por qué no trajiste el suficiente equipo médico, pude ayudarte incluso con los gastos.

- Por qué no soy puto Dios, hice lo que pude en estos momentos, no quieras culpar a todos por lo que pasó lía, hice lo que pude...ni siquiera todo el maldito dinero del mundo hubiera solucionado esto, por qué creeme que tengo el suficiente si eso estuviera entre mis manos y el dinero.

Mafia Y Pecado |H.S| (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora