La puerta se abrió con fuerza un par de hombres entraban de golpe, eran dos, altos lo suficiente para no poder fácil con ellos, esperen un segundo dije fácil más no imposible ¿Será prudente meterme ahora en problemas?.
Miraban a todas y cada una de las que estábamos ahí, todas temblando y llorando a excepción de Magda y yo y claro la chica traumada que no había dejado de mirar hacia la pared desde que llegué aquí.
–Es ella –uno de los hombres me señaló mientras el otro me tomaba con fuerza del brazo, maldito seas.
–Tomame con cuidado hijo de
puta –murmure con fuerza, sentí como apretaba más su agarre, maldito sea.No si quiera me dejaron despedirme de ellas, me colocaron una bolsa de tela en la cara, las luces de lo que parecía ser un pasillo me estaban comenzando a molestar, me estaban sacando de un lugar, el grito de mujeres en las siguientes habitaciones me hacían querer vomitar, ¿cómo podían hacernos esto?, ¿cómo podían aprovecharse de nuestro género?. Comencé a llorar mientras escuchaba una de las habitaciones las últimas que pasamos, era el grito de una mujer, no muy grande, y adentro se podía escuchar también la voz de un asqueroso hombre, esto no era un juego, esto era incluso más grueso que todo lo que se ve en las películas, escuchar a alguien mientras otro le hace daño físicamente era uno de los peores traumas, sin imaginar si estuvieras tu en su lugar, preferiría morir antes de ser tocada a la fuerza por alguien, apreté mis ojos para no ver nunca más las luces al menos ahí adentro, estaba llorando, me sentía débil en ese momento y la verdad es que si tenía miedo, me había aguantado las ganas de llorar desde que desperté en el barco que me trajo aquí, pronto sentí el frío y el ruido de mi al rededor, gatos pelear en la calle, el tráfico, camiones desesperados por querer pasar, escuché unas puertas abriste, y el motor de un camión, cuando me quitaron la bolsa me aventaron sin cuidado a una caja de camión lo era por qué podía oler la carne cruda dentro de él, hacia muchísimo frío.
...
«Harry»
Las horas pasaba y yo no podía dejar de pensar en Lía, en todo lo que estuvieran pudiendo hacerle, movía el pie con desesperación mientras veíamos el mapa de mullingar, Louis hablaba y hablaba y yo tratada de cachar cada maldita palabra.
–¿!Podrías poner atención por milésima vez!? La vida de todos está en juego, así que deberías acatar todo lo que estamos planeando –louis se quejaba mientras yo trataba de mirar el mapa nuevo.
– Harry ella va a estar bien...
– ¿Bien Zayn? No conoces a esa puta gente, yo si, trabaje con ellos un tiempo mucho antes de entrar con el padre de Louis, son incluso aún más...despiadado, y yo no puedo dejar de pensar... .
–Lía es la chica más lista que e conocido, por Dios, engaño a muchísimos grandes con una sola puta pintura volviéndose malditamente millonaria, cuándo tú te volteas ella en su mente ya se creo muchos planos de supervivencia para poder escapar de ti, así que no dudes que cuando encuentre la oportunidad de hacerlo ella va a huir, no es tonta...–Niall interrumpía y tal vez tenía razón.
– Está bien...alguien que me explique otra vez.
– Bien este es el plan, llegaremos a mullingar, ahí está la casa de seguridad infiltrada, tengo contactos que están atentos para saber en qué Pub van a tenerla o si van a resguardarla en otro lugar, aún no llega a manos de Derek, si fuera así definitivamente ya estuviera buscando a Harry para hacer el trato, vamos a matar dos pájaros de un tiro, así que al llegar esperaremos su localización y el trato directo que querrá hacer con Harry, ahí va a entrara Harry, fingirá querer hacer negocios con él, vas a tener que
aceptarlo –me señaló– cuando pase te pedirá ubicación tu no accederás y él te dará una, no es estúpido sabe que tienes mi apoyo, así que tratará de bloquear cualquier línea de comunicación que este a tu alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Y Pecado |H.S| (Edición)
Fanfiction"Ni se te ocurra Lía Cromwell, eres mía" "¿Por qué no me dijiste que todo esto no era verdad?, Eras todo para mí Harry Styles" "Lo es... la supe cuando te vi huir por esa puerta, no me dejes, te quiero..." Se desvaneció sobre sus brazos, las lágrima...