02

45 1 0
                                    


Citas

Clara Povs

Luego del almuerzo, con Luke decidimos salir a caminar un poco.

El clima estaba un poco frío, así que vestí ropa conforme a la caminata. Le robé uno de los beanies a Luke, y su camisa.

Nos gusta hacer footing, y no íbamos a estar en mi casa sin nada que hacer, así que salimos.
Ahora nos encontrábamos en un parque donde a esta hora no hay mucha gente. Es un lugar familiar y en éste horario los niños no rodean mucho el lugar, y mucho menos los padres. Solo hay uno que otro señor mayor y mujeres hablando.

-Ven, allí hay banca-. Luke tomó mi mano y me condujo allí.
Nos sentamos y descanso mi cabeza en su hombro.

En nuestro frente se posó un perro de pelaje marrón, casi negro, muy lindo. El cual me hizo acordar a Calum.

Por qué será.

Éste Perro parecía que estuviera a punto de hacer sus necesidades.

- Extraño a Calum-. Protesto como niña.
Él gruñe.

-Arruinaste nuestro momento romántico-. Habla con tono dramático.
Reí.

- Si Luke, super romántico con la vista de ese perro-. Él carcajea.

Ese bendito perro estaba haciendo un show de su defecación frente a nuestros ojos.
Ridículamente romántico.

Tomé mi celular y saqué foto allí, la publiqué en instagram y escribí:
"Caal xx Baby, te extraño, esta imagen me hizo acordar a ti :( @Lukeisapenguin @Calumhood @MichaelClifford @Steff.r ".

A los pocos segundos Luke comenzó a reír.

--Te adoro nena.

-yo también imbécil.

La melodía de la canción "sexy de French affraid" comenzó a sonar.
Mi dios, esta canción si que es vergonzosa.

Compadesco a la cantante.

Luke comenzó a reír.

-De dónde sale eso?-. Preguntó Luke.
De repente la chillona voz de mi amiga hizo eco en mis oídos, seguido de la risa de un chico.
Luke y yo nos damos vuelta y vemos a mi amiga queriendo callar su celular y lanzándolo contra el suelo.
Siempre tan pasiva.

- ¡Hey! Steff-. La llamó Luke.
Ella se dio la vuelta y sonrió saludando con su mano.

- ¿Tú dices que estropeamos su cita si vamos hasta ellos?-.
Él dice riendo.
Toma mi brazo y me arrastra hasta ellos casi corriendo.
Ella nos saluda con una mirada de querer matarnos y Tomás simplemente nos saluda con la mano y sonriente.

- ¿Qué hacen por aquí?-. Pregunta Luke cómplice.

- Teníamos una cita-. Dice Steff entre dientes.

- Lo lamento, ya nos íbamos-. Digo sonriendo divertida y tomando a Luke por el brazo.
Sentía que mi amiga en cualquier momento me mataría.

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora