No
- Por favor, háblame-. Susurra a través de la puerta.
No me equivoco en afirmar que estoy casi segura de que pasaron unas tres horas en las que no paró de molestarse en intentar hablar conmigo.- Puedo explicarlo-. Suspira cansado. Ruedo los ojos.
- Te preparé freak shake-.
Me lo planteo unos segundos y abro la perilla.
Creí abrirla unos pocos centímetros pero Luke no tomó en cuenta ello y tal vez al estar acostumbrado de la puerta cerrada, siguió apoyado, y sin mucho control sobre su peso, cayó de cara al suelo de la habitación. Gime estruendoso y larga alaridos de dolor.
Hice una gran presión para no reírme a carcajadas.
Esto es muy fuerte para mi.Aparte su brazo con mi pie, de mi camino y me agaché para tomar el freak shake del suelo.
- Me lo merezco-. Murmura con su cara aún pegada al suelo.
Me encogí de hombros y me siento sobre mi cama, muy feliz tomado de mi bebida.
Luego de intolerantes quejidos y fuerza en potencia Luke arrastró todo su cuerpo hasta mi cama, aún con sus músculos doloridos.
- Perdón, no sé, no pude evitarlo-. Tuerce de lado sus labios. Ruedo los ojos.
- ¿Qué no puedes evitar?-. No puedo evitar enojarme. Observo hacia un lado de la habitación alejando todo tipo de contacto con sus ojos.
Sus iris eran mí perdición, exigen que diga si a todo lo que diga él.
- No sé, perdón. Lo arruine -. Suspira.
El silencio era tan inmenso que podía escuchar ladrar a los cachorros del vecino de enfrente.
- Cuando me dijiste que saldrías con él, sentí una sensación horrible en el pecho y no sabría decir el cómo, simplemente no sé. Impotencia tal vez-. Toma aire algo sonoro. Agito mi cabeza confundida.
- No te entiendo-. Lo corto. Suspira frustrado.
- Estos días te quiero para mi. Hacia mucho no salias con alguien y me dió miedo de que por enamorarte o algo así, pases más tiempo con él y a mi me dejes a un lado, además se terminarían los afectos como los mimos-. Soltó con algo de furia.
-No soy como tú-. Soy algo seca al decir verdad, pero no lo note hasta que ví su mueca de algo de tristeza. - Perdón-. Muerdo mi mejilla en la parte interna nerviosa. Él niega.
- Tienes razón-. Estira sus dedos a los extremo de sus rodillas.
- Luke sos patético-. Niego. - ¿Cómo puedo enamorarme en una sola salida? Lo hice por diversión y porque soy una chica que también necesita de chicos, soy adolescente al igual que tú-. Suspiro cansada. - Además ni tengo necesidad de darte explicaciones-.
- ¿Tanto te interesa él? A qué quieres llegar-. Protesta sacudiendo su cabello, muy molesto. - No tiene ninguna virtud-.
- ¿A dónde crees que puedo llegar en sólo dos días aquí y un chico que conocí en tan sólo una fiesta Luke?-. Exclame ya exhausta. Me observa por unos instantes y corre la vista. - Yo acepté a Aleisha a pesar de que la pusiste encima de nuestro concierto de all time low, yo acepté que te fueras de mi país, de mi casa por ella y acepté tantas veces que pusieras su relación por encima de nuestra amistad-. Espeto cansada, sentía sólo furia y la estaba controlado lo bastante bien como para no armar escándalo.
- No quiero que estés con chicos de por ahí saliendo como si nada, sin seriedad alguna, no quiero que termine mal-.
Yo río.
ESTÁS LEYENDO
Friends
FanfictionEllos eran mi familia, mi familia de amigos. Me enamoré de él. Siempre odie la friend zone. Pero ahora desearía volver a estar en ella y nos hubiéramos ahorrado problemas desde un principio.