26

6 0 0
                                    

Trying


Nos sentamos sobre la hierba y nuestras espaldas sobre una pared casi pasada por desapercibida de arbustos y un árbol frondoso, había muchas lindas flores y lucesitas tenues adornaban la belleza natural.

- No sabía aquello -. Sonrió Mattew.
Conversamos un poco sobre mi regreso aquí.

- Sólo será por un tiempo -. Sonreí timida. Mordió su labio observando a los lados, y luego a su cigarro siendo consumido casi por el propio aire del ambiente. Lo pone entre sus labios y lo cala, me observa a los ojos y me sentí nerviosa. Luego estira su cuello a un lado lejos de mi rostro para exhalar su aire lleno de humo.
Es un ser humano atractivo, tan lleno de seguridad que podría observarlo todo el día.

Cada expresión, palabra y sonrisas que utilizaba, todo en él, absolutamente todo, era atrayente y seductor. Era un galán de lo cautivante y no estoy segura si él nota que lo es.

Su seducción es completa naturalidad.
Eleva sus dedos con el cigarro entre ellos. - Sería lo mejor del planeta algún día poder dejar esto- Sonríe divertido. Yo río.

- Hay diversas formas de intentar dejar-. Iba a comenzar con algunas, pero él iba a hablar primero.

- Tú lo dijiste, intentar. No es lo mismo que concretar. Puedo intentarlo, si, pero no sirve sólo con eso, sino con un poco de voluntad propia que es la que me falta -. Sonríe de lado. Observo un punto de su camiseta y luego al césped, de donde no puedo evitar cortar y arrancar algunos pequeños.

- Buen punto-. Me encogo de hombros.

- ¿ No estas confundida de tanto viajar? Es decir, vives con culturas y personas diferentes varias veces al año -. Vuelve a fumar. Suspiro y pienso.

- Cuando voy a cierto lugar dónde había ido antes, sonidos, aromas, es como una especie de de jabú constante-. Bufo demostrando cansancio de las repeticiones. - Si no recuerdo, simplemente es algo que para mi no existe. Estoy como pérdida, sin embargo es hermoso-. Sonrío  risueña.

- Hablando de recuerdos, cantabas hermoso -. Sonríe de forma inolvidablemente perfecta. Ladeo mi cabeza confundida.

- Sólo canté esa vez en público -. Niego con la cabeza y río despacio. Él asiente. - Agradezco al cielo ser tonta en memorizar, pero estuve  nerviosa. Odié al profesor de Música-. Ruedo los ojos.

- Cantas hermoso-. Toma una de mis manos y siento mis mejillas enrojecidas. - Yo puedo ayudarte a recordar ciertas cosas del instituto-. Moja sus labios. - Tus mejillas eran lo más tiernas al enrojecer, no tolerabas a Britt, ni las clases de matemáticas, pasabas horas y horas con Luke, pasabas tus almuerzos debajo de un árbol amplio y tenías una manera particular de sonreír cuando te dabas cuenta que te observaba todo el tiempo-. Se acerca y siento mi respiración aumentar por segundo.

Su respiración tan cercana me ponía escandalosamente nerviosa e impaciente. Sonrió, me observó a los ojos y pude saber que mis mejillas estaban coloradas.
Él estaba haciéndome sufrir.

Escucho unos pasos acercarse.

— ¿Clara? —.  Escucho mi nombre siendo exclamado.

Maldición.

Mattew se aparta, sin quitar su mano de mi cintura.

— ¡Hey! ¿qué onda? —.  Sonríe él hacia los chicos. Observo al suelo,  nerviosa y avergonzada.

– Hey —. Sonríe Calum, algo excitado de la fiesta.

— Nos estamos yendo a casa —. Informa Luke algo tambaleado, sosteniendo su cuerpo con la cintura de Aleisha.

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora