Night out
Yo no estaba del todo convencida, pero en mi insistencia de convencer a los chicos de ir a la fiesta, terminé de estar segura de querer ir.
Coloqué algo mas de labial y suspire.
No estoy del todo segura aún, es que, siento algo triste mi estado de ánimo.
No sé el porqué.
De todas formas ya estoy vestida, peinada y maquillada.Se supondría que no me quedaría tanto tiempo acá, en Australia, pero ya que mis padres estuvieron ocupados y no me enviaron un boleto de avión, no esta de más aprovechar.
-¿Faltará mucho más?-. Escucho su voz a través de la puerta. - Karen ya llegó y esta apurada -. Luke comienza a golpear la puerta sin césar.
Tomo el bolso donde tengo lo justo y necesario, más el celular. La madera contra su puño y su eco de impacto hizo estallar mis sentidos de paciencia.
- Luke, si sigues golpeando no voy a abrir la puerta, no vaya a ser que reciba un golpe-. Bufo golpeando desde mi lado. Un silencio logré en segundos y relaje mi rostro.
- Bien, ya baja-.
Abri la puerta y seguí el camino de Luke hacia la puerta. Cuando bajé, encontraba Liz con una mirada de cariño y su mano estirada hacia mi. La tomo con delicadeza y me ofrece una sonrisa.
Tal de una madre.
- Estas hermosa-. Besa mi mejilla.
- Se nos hace tarde-. Bufa Luke.
Ni siquiera me observó.
Yo sólo quiero saber qué tanto le hice.
(...)
Al entrar al lugar, di entrada al plan.
Un Sam de mirada sumamente complacido se hizo notar hacia mí y le eché una mirada de pocos amigos, mientras se acercaba.
- Vinieron -. Exclamó por encima de la música, feliz.
Todos se volvieron a saludar y caminamos hacia el patio, ya que debíamos esperar a Aleisha y este era el punto de encuentro por si alguno de nosotros llegaba a perderse.- Voy a buscar bebidas, Clar, ¿me acompañas?-. Sam me apunta. Asiento y dejo mis cosas en el banco donde estaban todos.
Comienzo a seguirlo a la cocina. Una vez dentro toma mi mano y paso seguido me obliga a girar y suelta mi mano. Yo río.
- Estas perfecta-. Eleva ambas cejas divertido. - ¿Luke o Ashton aún no dijeron nada?-. Toma una bandeja con copas y me la da.
- Sam, ya te dije que el plan no con Luke-. Repito cansada. Él ríe y toma otra bandeja.
Caminamos hacia afuera nuevamente y dejamos las bandejas en el suelo. Cada uno tomó los tragos diferentes, menos yo, por lo ultimo ocurrido.
Siento que alguien a mis espaldas toma mi codo. Me doy la vuelta.
- ¿Clara?-. La castaña me nombra sonriente y yo sonrío de igual manera.
- ¡Kenia! Tanto tiempo-. La abrazo muy feliz. Ella fue mi compañera de escritorio en matemáticas. Sin ella, yo hubiera reprobado todo el año.
Es un amor.Me llevó algo mas lejos de los chicos, pero aún en el patio y hablamos de un poco de todo.
Luego ella volvió a la fiesta y yo, por ende, volví hacia los chicos, había un hueco entre Sam y Luke, que se encontraban parados. Así que quede en medio.Sam se acerca a mi oído.
- Luke y Ashton no te sacaron la mirada ni dos segundos-. Susurra sumamente bajo. Yo sonrío.
- ¿Eso debería interesarme?-. Le contesto divertida. Él carcajea. - Si no me hablan...-. Comento divertida.
- Buscas a Mattew-. Guiña un ojo. Yo asiento y choco su mano.
Nadie nos prestó mucha atención, estaban en sus charlas y eso ayuda bastante.
Siento un brazo alojarse en la parte baja de mi cintura y observo hacía su lado.
- Siento lo de la puerta-. Toma de su cerveza. - Lo hacía en broma-. Acaricia en forma circular, algo bastante lento con sus dedos en la curva de mi cintura. Me encogí de hombros.
- Esta bien -. Lo observo por unos instantes y quito la mirada. -De todas formas si debería estar molesta contigo, trataría de otros motivos-. Me cruzo de brazos. Él suspira.
- ¿Hablando hipotéticamente?-. Busca mi mirada más de frente y lo consigue ya que me doy la vuelta por mi cuenta.
- Hablando realmente -. Mi mirada demostraba enfrentamiento hacia la respuesta sincera de su forma de comportarse y a la vez, mucha seguridad sobre yo misma. Lo observo tragar.
Ambos estábamos en silencio manteniendo nuestras miradas. Hasta que suena el celular.
Sonrío interesante.- Salvado por la campana-. Lo burlo. Él supira y corre de lado su cabello al atender.
Era Aleisha.
(...)
Luke y Aleisha desaparecieron en la pista, Calum, Ashton y yo estábamos sentados en un sillón del lugar.
No era exactamente lo que tenía en mente de esta noche.
Comenzaba a aburrirme.
Tuve muchísimos saludos por varios, pero todos estaban ya algo pasados de alcohol en el lugar.
Calum y Ashton mantenían una conversación de la que estaba absorta.Me levanté de allí y siento que me toman la mano desde atrás.
- Quédate con nosotros-. Hace pucheros Ashton. Yo sonrío.
- Ya vuelvo-. Les hago señas y comienzo a caminar.
No sabía muy bien a donde pero lo que sí era seguro es que me quería un baño.
Necesito un retoque en el maquillaje y respirar del humo y olor a alcohol que llevaban mis dos acompañantes de sillón.Por las formas de hablar creo que el alcohol les dio lo depresivo esta noche.
Al encontrar y salir del baño, fui rumbo al sillón, pero en ese camino mis ojos se toparon con Mattew.
Y no lo recordaba tan lindo como luce hoy.
Vaya Sam.
Creo que nota mi mirada ya que me sonríe y siento el calor subir por mi rostro.
Sigo caminando hacia los chicos, pero no venía sola. Podía sentir sus pisadas en mis espaldas. Unos chicos pasan por mi frente y no me permiten seguir, dando un tiempo en el que Mattew logró alcanzarme.
- Clara-. Lo escucho peligrosamente cercano. Su cuerpo estaba locamente pegado al mío lo que no me dio mucho control y en cualquier momento mis piernas iban a hacerme caer.
- Tanto tiempo-. Sonrío dándome la vuelta hacia él.
Bueno, creo que al fin y al cabo terminaría bien.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Friends
FanfictionEllos eran mi familia, mi familia de amigos. Me enamoré de él. Siempre odie la friend zone. Pero ahora desearía volver a estar en ella y nos hubiéramos ahorrado problemas desde un principio.