05

19 1 0
                                    


Todos en la suya


— ¿Eso es para chupitos?-. Preguntó Marco sentándose en los sofá de enfrente.

— Así es -. Dijo mi amiga dejando de lado la cerveza ya que la termino.

— Pues empecemos -. Exclamó Tomás y todos los varones gritaron como cavernícolas.
Luke tomó mi mano y comenzó a jugar con mis dedos.

— ¡Hey no! Tengo una idea mejor-. Dijo Luke en inglés.

— ¿Chicos saben hablar en inglés?-. Preguntó divertida Estefania. Sonrío.

Todos asintieron y dos dijeron un poco.

— Luke dime tu idea-. Lo observo.

— Diles, que en Australia solemos jugar a un juego que es verdadero o falso, si es verdadero toman um chupito, si es falso no. Y luego que hayan pasado tres rondas, comienzan con el verdad o reto-. Susurra en mi oído.
Asentí.

— Eso también lo hacemos aquí-. Le informo y sonrío, el asintió.

— Chicos él dijo que podríamos jugar verdadero o falso, si es verdad toman un chupito, si es mentira no. Y luego que hayan pasado tres rondas, comienzan con verdad o reto-.
Todos asintieron y festejaron. Esperó que nadie termine muy borracho esta noche. Todo sería desastroso, los conozco.

— Empieza Tobías, el organizador de esta fiesta-. Exclama Manuel.

— Bien, elijo a estefania-. La señala con un cigarrillo en mano.
Ella asintió.

— Esteffy, en una fiesta donde había mucho alcohol, de tanto que bebiste, ¿besaste a tu mejor amigo y luego golpeaste a tu novio?-. Preguntó riendo. Todos miraron sorprendidos. Al igual que Estefania a él.

¿Cómo es que nunca me enteré de eso?

— ¿De dónde lo supiste?-. Dijo sonrojada. Lo pude notar a pesar de la escasa luz blanca.

— Osea que lo admites-. Dijo divertido. Todos corearon un "Oh" para crear conflicto. Reí.
Estefania rodó los ojos y tomó un chupito.
Oh, esta niña tiene que explicarme eso.

— Yo estaba en la fiesta, y sobrio. Creo que fui el único que vio eso-. Dijo riendo. Todos estallamos en carcajadas.

— ¿Cómo es que no me enteré de eso? -. Dije ofendida.

— Era muy vergonzoso. No me culpes-. Dijo poniendo sus manos en sus ojos. Reí.
Dios mio. Pobres chicos.

— Mi turno-. Exclamó canturreando.

— Elijo a Clara-. Sonrió maliciosa.
Maldita perra.

— Tu madre me contó que cuando llegaste de Australia encontró una caja de preservativos en tu mochila-. Sonrió inocente.
Todos volvieron a corear un "Oh".
Estúpidos.

Luke estalló en carcajadas haciendo reír a todos.

- ¡Si fui yo! No pensé que su madre lo viera-. Contesto Luke tratando de calmar su risa. Tomé un chupito.

— ¿Por qué los pusiste?-. Preguntó Manuel, serio.

— ¿A ti por qué te importa?-. Contraatacó Luke.
Un " Uh" corearon todos.
Nunca madurarán, lo juro.

— Bien bien, me toca a mi-. Dije cortando un poco la tensión.

— Elijo a... -. Hice una pausa observando a cada uno y me decidí por Jos. - Jos-. Lo llamé por su nombre y él asintió.
Traté de recordar algo interesante y reí al recordar que una vez quiso besar a mi amiga y ella lo esquivó.
— Quisiste besar a Estef, pero ella te esquivó-. Dije directo. Él observó a Tomás y este último lo observaba sorprendido.
Jos tomó un chupito y todos volvieron a corear.

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora