Mundos
Hicimos galletas con Calum y Liz, nos hicimos peinados, maquillaje y opinamos sobre muchas cosas de la vida en conjunto.
Fue divertido, eramos como madres, mejores amigas o tías que nunca tuve.A Calum lo nombramos Calumnia, por la feminidad y las palabras mal educadas que utilizaba.
Ya eran las tres am y los chicos no regresaban. Todos dormían y yo no podía, me carcome la duda, la inestabilidad emocional.
Me muevo de lado a lado pero no había forma que pueda conciliar el sueño.
Ya frustrada me coloco las pantuflas y bajo a la cocina para tomar algo, a esta altura moría de sed.
Me acerco al refrigerador y de allí saco el yougurt, me sirvo un vaso, lo guardo.Me apoyo sobre la isla y observo por la ventana los arbustos, con mucha tranquilidad.
Mi vista se acomoda en cuanto veo unas figuras hechas sombra en ella. Achico mis ojos para observar mejor y eran Ashton y Luke. Este último pegaba saltitos y entró corriendo al baño.
Necesitaba orinar el patético.
Ashton algo tambaleante me observa y friega sus ojos al observarme.
- Hola-. Musita bostezando.
Asiento mí cabeza a modo de saludo y tomo de golpe todo el yougurt, quito con mí pulgar y la lengua el rastro de lácteo que quedó en forma de bigote.- Nuestro lugar de encuentro a solas siempre va a ser la cocina-. Ríe y se acerca. Estaba totalmente despeinado. Rodé los ojos y hace pucheros. - Odio esta cocina, me da mala suerte-. Gruñe. Creo que tomó un poco de más.
No mucho, pero si un poco más.
- ¿por?-. Musito por lo bajo, alejando mí cuerpo para volver ahora que mí sueño regresaba de a poco, además de que me daba cierta angustia. Seguro es mi sensibilidad.
- Siempre me quedo con las ganas de besarte-. Se sienta en una de las sillas y se estira sobre la mesa del medio de la cocina. Se veía sumamente cansado y que se quedaría dormido allí mismo. Reí sarcástica.
- Siempre llega Luke en el momento justo-. Me encogo de hombros. Siento unas pisadas a mis espaldas.
- ¿Que yo qué?-. Luke corre sus palabras lentas llevando un bostezo al final, mientras sus dedos subían la bragueta de su jean.
Ashton ríe.- Si, definitivamente la cocina esta embrujada-. Rio con sarcasmo en compás de mis hombros encogidos y me retiro de allí.
(...)
Siento unas sacudidas y abro mís ojos algo aturdida.
- ¿Qué?-. Pregunto adormilada abrazando mi sabana. Mí boca apenas podía moverse y por inercia la muevo como si diera una masticada y arrugo mí nariz cerrando mis ojos nuevamente.
Siento que pinchan mi mejilla y la rasco incómoda. Molesta doy un removido hacia mí lado contrario y siento un pequeño beso en mi cabello. Reí cuando pretendo saber su identidad por lo conocida que esta acción era.
- Luke, quiero dormir-. Contesto estúpidamente.
- ¿Luke? -. Escucho con enojo. Definitivamente la voz del rubio, no era. Fruncí el ceño y abrí mis ojos grandemente. Agradezco que todo esté oscuro. - ¿Luke hace esto?-. Escucho con desgano y desconcierto. Reí para mis adentros.
Si la gente supiera...
- ¿Ashton?-. Bostezo algo estúpidamente.
- Sí-. Musita removiendo su cuerpo sentado en mi cama.
- ¿ Qué pasa, qué hora es?-. Me acuerdo sobre la almohada y le doy la espalda.
- Quería que sepas que no estuve con ninguna chica esta noche y que con Luke nos estamos llevando mejor que nunca-. Musita algo molesto.
¿Por qué cuando estoy dormida soy tan tonta?
- Ah-. Simplemente contesto sin mucho más por decir. Pasan unos diez minutos, esperaba que se fuera o algo pero no sucedió. - Y yo debo saber esto porque... -. Susurro por el horario.
- Porque sos especial para mí-. Contesta de igual manera. Sonreí al instante y agradeciendo la poca luz, pude disfrutar aún más. - Y nunca fui de estar con chicas, así que no entiendo muy bien su retorcido mundo-.
Reí.
- ¿Eres gay?-. Pregunté. Él gruñe.
- No-. Regaña. - Es difícil que me abra con alguien-. Da un pequeño suspiro y me dió ternura.
- Oh-. Me limité a contestar.
- Bueno, ya me voy más tranquilo, creo-. Pobre chico. Debe creer que estaba soñando con Luke. - Buenas noches-. Se despide y automáticamente pude sentir la pesadez tomar mí fuerza y, mis ojos.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Friends
Fiksi PenggemarEllos eran mi familia, mi familia de amigos. Me enamoré de él. Siempre odie la friend zone. Pero ahora desearía volver a estar en ella y nos hubiéramos ahorrado problemas desde un principio.