07

15 2 0
                                    


I need sleep


Me separé de Joaquín y observe a Luke en el umbral de la puerta.

- Eh, hola-. Comenzó a hablar Joaquín. - Eres el chico australiano verdad?-. Habló en inglés, e incómodo. Luke asintió.

- ¿por qué quieres irte tan temprano?-. Arrugo el ceño entre molesta y extrañada.

- ¿Por qué quieres quedarte más tiempo?-. Contraatacó con diversión, molesto.
Tendré que cortarle las pelotas en la mañana.
Joaquín rió.

- Si encuentras a Estefania nos vamos-. Digo rápidamente mientras Joaquín tomaba mi mano y caminaba hacia la puerta. Trato de pasar por la misma y Luke se para en medio.

- Vamos-. Vuelve a repetir, muy molesto.

- No-. Ruedo los ojos. Lo empujo y camino fuera, junto a Joaquín.

- ¡Clara! -. Exclama cansado Luke.

- Tú te acostaste con alguien, no yo. No te hubieras cansado. La noche es joven-. Río burlona.

- ¿Vamos a bailar?-. Sugiere Joaquín sonriendo. Yo asiento.

Bajamos las escaleras omitiendo las inentendibles quejas de Luke, habla rápido en inglés y no logro enterderle demasiado.

- ¿Qué dice tu chico?-. Habla divertido Joaquín. Sonrío.

- No lo sé, no le entiendo -. Me encojo de hombros.

Terminamos de bajar las escaleras y nos juntamos junto a otros chicos que bailaban.

- parecía celoso-. Dijo divertido. Sonrei.

- Solo es un poco protector-. Me encogo de hombros.

Comienzo a mover mis caderas, un poco provocativa, admitiéndolo. Joaquín colocó sus manos a los costados acercandome a su cuerpo y sonreí.

- Esto es raro-. Adimite. Yo asiento contra su cuerpo y me doy la vuelta. Vuelve a besarme pero esta vez tocando mi trasero y me sorprendí. Demasiado.

- No te tenía visto así-. Admito riendo.

- No acostumbro a ser así,
de hecho, aún que creo que el alcohol tiene algo de culpa, ¿no crees? Presiento que en cualquier momento aparecerá Manuel a golpearme-. Ríe. Niego.

- No, por favor-. Me quejo.

A nuestro lado pasaron las típicas chicas que lo único que saben hacer bien es el maquillaje, ropa, ser putas, criticar, y no sé cómo, pero conseguir buenas notas también. Es decir, niñas prodigio. Miraron con mala cara y comenzaron a opinar sobre Estefania y yo. Idiotas. Una de ellas pasó por mi lado y comento que no estaba desconforme con mi aspecto esta noche y que tanto mi amiga como yo, tal vez no éramos tan raras. Una de ellas era la que se acostó con Luke, y sospecho que se enterará todo el curso de eso. La rubia comenzó a opinar sobre que es ridículo que Joaquín esté conmigo esta noche, que él es demasiado para alguien como yo y él solo las miró con mala cara y se corrió de allí, porque la verdad es que son ridículas. Caminamos hacia el patio y suspiro. De todas formas en parte tienen razón. No soy prefecta, no me quejo. La verdad es que no me acerco en lo más mínimo.

- Lo siento, no quería seguir escuchandolas-. Él admitió. Yo asentí.

(...)

- ¿Luke quieres irte?-. Pregunto divertida. Estábamos los tres tirados en un sofá esperando a Estefania que terminara de despedirse de Tomás.

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora