Home
Sentí un fuerte estruendo proveniente de la planta baja, el cual fue la causa de mi madrugar.
Un Sábado.
Bonita forma de despertar.
Quise estirar mi cuerpo, pero había algo, o mejor dicho alguien que me lo impedía.
Sonreí.
— Hey..- susurré en su oído al mismo tiempo que sacudía su brazo. Él apretó mas el agarre por mi cintura y enredó nuestras piernas creando un mayor calor y, por supuesto, bienestar.
No quería salir de aquí, definitivamente.
— Lukey, por favor.. tengo que ver que sucede allí abajo. Suéltame y vuelvo-. Besé su cuello y ronroneo.
Es un chico demasiado insoportable en las mañanas, es raro que este tan dulce.
Susurró ciertas cosas entre dientes, que no logré comprender, y me soltó.
Me levanté, alarmada, al instante que escuché otro ruido. Volví a escuchar a alguien susurrar, me di la vuelta y miré a Luke abrazar mi almohada.
— Huele a ti, me gusta el olor a vainilla de tu cabello.- dijo con la voz ronca.
Dios... es tan tierno y sexy a la vez con su pelo revuelto. Amigo.. mi dios.. amigo..
Reaccioné cuando escuché otro golpe.
Abrí la puerta de mi habitación y corrí hacia el lugar de donde provenía el ruido; tropezando con las escaleras una que otra vez.
Tomé una vieja baqueta, regalada por Michael, que encontré en mi pequeña mesa de objetos preciados para mi; la cual seguramente me servirá de defensa.
— HOL..-. No dejé terminar de hablar a la persona y la tiré al suelo.
- HA- IA! -. Exclamé moviendo la baqueta de un lado a otro, haciendo equilibrio con una pierna extendida hacia arriba, y la otra encima de la espalda de la persona que quiere matarnos... creo; y otra cosa que creo es que tengo que dejar de ver la vieja serie las tortugas ninjas.
- ¡MIERDA! Clar lo siento si te asuste, solo quise venir de sorpresa y te hice el desayuno... podrías ayudarme? creo que me rompí un hueso-. Gimió Steffy.
Oh mi dios, algún día terminaré por matar a mis amigos.
— Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento-. Comienzo a decir rápidamente.
Repito, Algún día terminaré de matar a los pobres de mis amigos.
La ayudé a levantarse y una vez ya arriba con muecas de dolor en el rostro y estirar un poco su columna, me abofetea.
Que dulce.
Hermosa la manera de madrugar.
— Listo-. Sonrió satisfecha por mi cara de dolor y disgusto.
Observó mi atuendo y una mirada pícara recorrió su rostro.
Ugh sospecho lo que vendrá a decir .
— Estás sólo en bragas y la remera de nirvana de Luke?-. Se cruzó de brazos divertida. Reí y bostece.
Sabia lo que diría.
— Si.. pero no mal pienses; sabes que solo hay amistad, Estefania-. Talle mis ojos. Tenía sueño y quería volver a la cama.
— Yo sé que algún día terminan juntos-. Hizo un chasquido con su lengua. - Y no digas mi nombre completo, que no me gusta-.
ESTÁS LEYENDO
Friends
FanfictionEllos eran mi familia, mi familia de amigos. Me enamoré de él. Siempre odie la friend zone. Pero ahora desearía volver a estar en ella y nos hubiéramos ahorrado problemas desde un principio.