Miércoles. Pensó que ya era jueves.
Empujó con el pie su canasta de compras, cargado de latas de cerveza que no pudo evitar comprar.
Pidió perdón a su mamá otra vez, como si pudiera escucharlo, porque en realidad ella estaba en Córdoba peleando con su papá seguramente. Aún así se sentía culpable.
Algo se posó encima de su hombro. Sintió que el peso de eso estaba en él y el calor que compartía. Giró un poco la vista para encontrarse con las manos y la figura de Paulo, haciéndose el distraído.
—Dale, tarado, no te hagás el lindo— le dijo Cristian.
Ahora sí se saludaron abrazándose como solían hacer, como si no se hubiesen visto hace tiempo. Esta vez, hacía dos semanas que no se veían.
—¡No sabés!— Paulo parecía entusiasmado. Le golpeó el hombro cuando se acordó. —Me crucé a tu jermu—
—¿A Karen?—
—¡Sí, boludo!— otra vez le golpeó el hombro. esta vez Cristian no se molestó por el dolorcito que le generó, sino que estaba interesado por la información que tenía su amigo. —Andaba con valen ¡y con Damián! ¡Tenías razón!—
—Viste que te dije—
—Sí, ¿qué sé yo? Igual, no sé qué onda. Me saludó él, se hizo el buenito conmigo. Me preguntó por Licha— Paulo hizo una mueca, como diciendo "no sé" y después agregó: —Qué raro que no preguntó por Nahuel, viste que eran culo y calzón ellos—
—Y no se deben hablar más— supuso sin pensarlo mucho. Ahora estaba un poco molesto con ese sentimiento incómodo de recordar que estaba divorciado y que su exesposa estaba con uno de los que se suponía era amigo.
—Debe ser, debe ser—
No dijo más nada sobre el tema, sólo esperaba que pronto fuese viernes para poder ver a Valentino porque ya lo extrañaba mucho. Recién era miércoles.
A veces se olvidaba eso y no llegaba a recordar por qué estaba tan contento la semana pasada.
y ustedes q onda? cómo anda la flia?? 🕧🕴️
ESTÁS LEYENDO
Friday (I'm in Love) | Cutison.
FanficPerdido en la ciudad que no ve nevar. Buenos Aires, 2007. Él aprendía a vivir solo cuando la casualidad lo llevó a abrir viejas heridas que creyó haber cerrado y amores que juró haber olvidado. ¿Hasta dónde somos nosotros mismos? Cristian volvía a...