Cuando por fin me bajó este se seguía limpiando las lágrimas que soltaba, de repente el que se suponía que era mi padre me tomó de la mano y me acercó a él, me abrazó al igual que Goten. Después de que me abrazaran le pedí a "mi padre" los resultados, me quedé viéndolos y efectivamente es tal y como dijo la señora Bulma, los resultados mostraban con que yo era hija del señor Goku.
— ¿Puedo quedarme con los resultados? Debo hablar con mis padres... Con los que me han criado. — dije de manera seria. Ellos aceptaron, no pusieron ningún pero.
Vi a Goten intentando tranquilizar a Gohan mientras mi padre ponía su mano en mi hombro. Sabía que esto iba a cambiar bastante ahora que sabía la verdad... Al cabo de un rato decidí irme de allí ya que debía de volver para hablar con mi familia. Goten se ofreció a llevarme de vuelta ya que como estaba lejos de donde nos encontrábamos.
Me tomó en sus brazos y nos alejamos de allí volando, mientras que volábamos por el cielo podía sentir a Goten algo nervioso como si quisiera preguntarme algo. Parecía dudoso de si hablar o no, al parecer mi hermano mellizo es algo dudoso...
— ¿Ocurre algo Goten? Parece como si quisieras decirme algo. — Este al oír mi voz me miró, parecía dudoso de responder pero al final decidió hablar.
— La verdad... Sabía que tenía una hermana melliza, pero le había dado por muerta hace 11 años. Verte tan de repente aquí, viva... Es algo bastante sorprendente e impactante. Pero... Me alegro de que estés viva Goiri. — Este me sonrió, parecía bastante contento.
— Yo... Todo este tiempo me he sentido fuera de lugar, sabía que no me parecía a mis padres, que algo no cuadraba. Por lo que el tema de que fuera adoptada era algo que ya tenía en mente, además la cola de mono era una prueba bastante obvia. — Al decir estas palabras este desvió su mirada al frente, seguramente supuso que este tema era algo incómodo para mi.
— ¿Y qué harás ahora? — Esa pregunta me tomó por sorpresa pero era algo obvio, debía de tomar una decisión. ¿Seguir con mi familia adoptiva o conocer a mi familia biológica? Me gusta mi familia adoptiva pero... Algo dentro de mi me pedía ir con mi familia biológica, debía encontrarme a mi misma por lo que un cambio de aires no vendría nada mal... Pero antes debía hablar con ellos.
— Primero hablaré con mi familia adoptiva, y luego ya os informaré. — Goten asintió, entendía la situación en la que me encontraba en estos momentos.
Cuando llegamos a mi casa pudimos ver a mi hermano mayor en el jardín, estaba hablando con mis padres los cuales parecían estar preocupados.
— ¡Rei! — Llamé desde arriba. Al oír mi voz todos buscaron por todas partes hasta que miraron hacia arriba, me vieron en brazos de Goten el cual se encontraba flotando.
— ¿Se-Seiya?.. ¿Q-Qué está p-pasando? ¿Por qué ese chico vuela? — dijo mientras nos veía aterrizar, mis padres no dijeron nada ya que se quedaron con la boca abierta.
— Él es Goten... Mi hermano mellizo. — Al decir esto los tres se veían sorprendidos, al ver como reaccionaron supuse que ya todo estaba confirmado. — Goten dame tu número de teléfono, te enviaré más tarde un mensaje contándote la situación. — Este me lo dio rápidamente y seguido se despidió, al igual que vieron a mi hermano venir, lo vieron irse volando. Al parecer esa cara de asombro va a durar bastante tiempo. — Bueno, ahora entremos. Va siendo hora de que me contéis la verdad ¿no? — Todos al oírme decir aquello asintieron y entramos adentro. Los tres parecían nerviosos...
— Antes que nada quiero que sepas que te queremos mucho Seiya. — Mi madre parecía bastante preocupada.
— Si, lo sé. Pero necesito saber que está ocurriendo aquí. — Iba a mantenerme firme.
— Hace 11 años hubo un accidente de tránsito y nuestra hija Rea la cuál tenía tu misma edad murió en ese accidente. — ¿Rea? Nunca me habían contado de ella... — Días más tarde de que perdiéramos a Rea por el bosque encontramos a una pequeña niña con heridas de quemadura en su cuerpo, al verla así no dudamos en ningún segundo en ayudarla. Durante los días en los que esa niña se recuperaba nos dimos cuenta de que había perdido la memoria y eso... Era como si dios nos hubiera traído una nueva niña... —
— Esa niña era yo... — No tenía recuerdos de aquello, más bien me costaba recordar cosas.
— Como no recordabas ni siquiera tu nombre se me ocurrió el nombre de Seiya para ti. — Dijo mi madre. — Eras una niña bastante sincera además parecías un niño por el corte de pelo que tenías por aquél entonces... Así que se me ocurrió ese nombre. —
— Seiya siento si no te hemos dicho nada hasta ahora... Pensábamos que nunca haría falta. —
— ¿Qué nunca haría falta? ¿A que te refieres? — Aquello me llamó bastante la atención.
— Pensábamos que tu familia habría muerto en algún accidente después de ver tus heridas, por lo que decidimos adoptarte desde el primer momento en que te vimos. — Mi padre me miró fijamente para luego desviar su mirada al suelo.
— Espera... Me estáis diciendo que en vez de reportar a la policía sobre la aparición de una niña herida en un bosque, en el cual posiblemente o no su familia esté muerta... ¿No lo reportasteis? ¿Eso es lo que me quieres decir? — Dije indignada. Después de haber visto la reacción de mi hermano mayor Gohan el cual se veía bastante aliviado de que me encontrara viva sentí bastante enfado por el egoísmo que mostraron. Mi familia estuvo buscándome todo este tiempo y ellos me habían ocultado pensando que mi familia estaba muerta. — ¿No se os pasó por la cabeza que algún familiar me estuviera buscando? —
— Por aquél entonces no pensamos en eso... — Mi madre empezó a llorar, se veía bastante delicada.
— No, no lo pensasteis... Solo pensasteis que yo podría sustituir el vacío que os había dejado Rea, sin pensar en ningún motivo en la familia que estaría buscándome... — Todos habían desviado la mirada. — ¿Sabéis que? Hoy he conocido a mis dos hermanos, a mi hermano mellizo Goten el cual ya habéis visto, y a mi hermano mayor Gohan. ¿Sabíais que mi hermano mayor me estuvo buscando durante mucho tiempo? ¿Sabéis lo que él sintió? — Estos al decir aquello se sintieron peor.
Yo decidí dejar la conversación y subir a mi habitación ellos intentaron detenerme pero fui más rápida, estaba indignada. Ellos siempre me habían criado con valores y con que debía ser una niña buena y todo eso y ellos van y le quitan la hija a una familia que la estuvo buscando durante mucho tiempo... Ni siquiera se indignaron a saber si mi verdadera familia esta viva o no.
— Yo... Realmente no tengo ganas de estar aquí después de todo. — Me dirigí hacia mi ventana y me quedé viendo como pasaban las horas, hasta llegar el anochecer. A pesar que me llamaron para comer decidí no bajar, no tenía ganas de hablar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Seiya
FanfictionNuestra prota Seiya sabía que era diferente pero no sabía que iba a ser tanto.