Después de que terminaran las clases Goten y yo salimos corriendo de la clase para evitar preguntas, los dos esquivábamos con rapidez a cualquier persona por los pasillos. Cuando salimos afuera vimos a nuestro padre apoyado en el muro de la entrada del instituto, él bostezaba como si estuviera adormilado.
Cuando llegamos hasta él lo agarramos cada uno de un brazo y nos fuimos de allí corriendo, él estaba sorprendido por aquello pues le pillo desprevenido. Al alejarnos un poco del instituto recordé que tenía que ir a comprar algunas cosas por lo que les dije a Goten y a papá que luego más tarde los alcanzaría.
Desde hace tiempo tenía pensado comprarme un ordenador de mesa (computadora), no podía seguir con un viejo portátil que tenía y que en cualquier momento moriría por lo que al llegar a unos de los centros comerciales más grandes fui a la tienda de tecnología. Al entrar estuve esperando a que alguien me atendiera para poder comprar el pc, cuando el empleado llegó le comenté el tipo de pc que quería, uno con gran capacidad, con leds y con una buena gráfica.
Me estuvo mostrando todos los modelos que había, al final me decanté por uno. Tenía ventiladores con leds, un lateral y frontal de cristal, la última gráfica en el mercado... Vamos me costó bastante, pero había ahorrado para poder comprarme uno de último modelo además de la pantalla y teclado.
Compré de todo, hasta una alfombrilla para el teclado con luces leds, a lo mejor me había pasado. Cuando me preguntaron si querían que lo enviaran para mi casa les dije que no hacía falta pues podía llevarlo yo todo. Cogí todas las cajas y me fui bajo la mirada asombrada del empleado.
Al salir del centro comercial llamé a la nube voladora con vergüenza porque gritar eso en medio de tanta gente. Aunque todos parecían confundidos a los segundos parecían sorprendidos por la extraña nube amarilla que apareció. Dejé las cajas en la nube y seguido me subí en ella.
— Vámonos nube, pero no vayas muy rápido las cajas se podrían caer. — Dije mientras acariciaba la nube. Esta de repente se agrandó un poco y actuó como barrera para las cajas para impedir que se cayeran. — ¡Increíble nube! No sabía que podías hacer eso. Entonces ¡vámonos! — La nube aceleró rápidamente sin dejar que ningún paquete se cayera.
Mientras volábamos por la ciudad me quedé viendo las vistas desde aquí, cualquiera que me viera desde un edificio se sorprendería. Al salir de la ciudad la nube empezó a volar recto pues hasta hace unos momentos tuvo que estar girando para esquivar edificios. Después de un rato vi a los lejos a un hombre llevando atado a un chico de mi edad, parecía un chico que había sido secuestrado.
Le pedí a la nube que se detuviera y no se moviera de allí. Bajé volando hasta el lugar, cuando ellos me vieron por detrás suya se sorprendieron pues para ellos aparecía de la nada. El chico secuestrado tenía el cabello negro y los ojos azules, por su ropa diría que era alguien con dinero por lo que supuse que por eso ellos le habían secuestrado.
Cuando uno de ellos me apuntó con el arma me dirigí en un segundo a su lado y le encaje un golpe en el estómago. Se desmayó del golpe, todos ellos me apuntaron con sus armas pero a los pocos segundos los dejé inconsciente de un golpe. Fui hasta el chico y lo desaté.
— ¿Quién eres? — Este chico me veía sorprendido.
— Solo alguien que pasó de paso y vio lo ocurrido. Tardarán en despertarse por lo que aprovecha y toma uno de sus teléfonos para llamar a la policía. — Me fui de allí dejando con la boca abierta al chico, este me veía volar fijamente.
— Increíble, ella... Es increíble. — El chico agarró uno de los teléfono de los secuestradores y llamó a la policía para que vinieran en su búsqueda. Al parecer uno de los policías que llegó fue el señor Krilin. Cuando este tuvo que contar lo sucedido todos parecían sorprendidos de que apareciera una chica desde el cielo lo ayudara y después se fuera volando. La única chica que coincidía con esa descripción era yo. Krilin tragó saliva y seguido pidió que se llevaran a aquellos hombres, de repente aparecieron unos hombres vestidos con trajes negros que nada más llegar parecían estar escaneando al secuestrado para comprobar si tenía alguna herida.
Al ver que todo estaría bien me fui de allí bajo la mirada atenta de Krilin ya que sintió mi ki... Cuando por fin llegué a mi casa bajé todos las cajas de la nube, mi hermano Goten y mi padre que habían sentido mi ki vinieron hacia mi para preguntar que había comprado.
— Compré un nuevo pc. — Dije mientras sonreía.
— ¡¿Un PC?! — Este parecía sorprendido, al mirar la marca que había comprado lo estaba aún más.
— Es el más reciente en el mercado, esto te habrá tenido que costar bastante. — Dijo preocupado.
— Había ahorrado desde hace tiempo por lo que por fin pude comprar un set completo. — Mi padre parecía confundido pues no sabía de que se trataba bien, él y los pc no eran buenos compatibles,
— ¿Te ayudamos a subir las cajas? — Dijo mientras las veía intrigado.
— Si, pero con cuidado, son frágiles. — Mi padre y Goten me ayudaron a subir las cajas a mi habitación, una vez allí empezamos a abrir las cajas y sacar todo de ellas para dejarlas en el escritorio. Una vez que todo estaba afuera yo y Goten conectamos todos los cables, seguido encendimos el pc para comprobar todo.
— Bien ya está todo listo. — Goten sonrió mientras se sentaba en la silla.
Mi padre sonreía al ver que los dos habíamos conseguido, tiramos las cajas y seguido decidí ponerme con el pc para poder hacer los ejercicios que habían mandado tanto de inglés como de biología.
ESTÁS LEYENDO
Seiya
FanfictionNuestra prota Seiya sabía que era diferente pero no sabía que iba a ser tanto.