Capítulo 6

633 73 12
                                    

Al oír aquellas palabras Rei se sorprendió en cambio Gohan no entendía lo que estaba pasando aquí. Cuando este se giró para verme se dio cuenta de que una de mis mejillas estaba roja. Se dio la vuelta preocupado mientras observaba mi mejilla.

— ¿Quién te golpeó? — Dijo molesto, sentí como la vena del cuello de mi hermano mayor empezaba a resaltar.

— Tuve una discusión con mi hermano Rei... — Al oír esto este miró a la persona que me había perseguido.

— ¿Tu eres Rei? —

— Si. — Dijo serio.

— Sé que tu familia ha estado criando a mi hermana todo este tiempo por lo que voy a tomar esto como una discusión entre hermanos ya que ella se ha criado contigo, pero te advierto que no quiero volver a ver el rostro o cualquier zona de la piel de mi hermanita golpeada o herida de nuevo. — Dijo serio.

— No tienes el dere... — No lo dejé terminar.

— Quiero mudarme. — Al oír mis palabras mis dos hermanos me miraron, aunque Rei estaba aún más sorprendido. — Quiero irme a casa con nuestros padres y con Goten. — Me aferré a la chaqueta de Gohan.

— Es tu decisión Goiri. Si quieres irte a la montaña Paoz nosotros te ayudaremos. — Dijo Gohan mientras acariciaba mi cabeza.

— ¿Lo dices en serio Seiya? — Dijo serio. Parecía realmente cabreado.

— Mañana iré a por mis cosas, también cambiaré de instituto. — Miré fijamente mientras veía como la cara de Rei cambiaba poco a poco a una de decepción.

Después de decir aquello Gohan me tomó en brazos y nos fuimos de allí volando, mientras volábamos me aferré a Gohan, este parecía notar que me encontraba triste así que de seguro solo querría ahora ponerme de buen humor.


Al llegar a su casa me sorprendí pues era bastante grande, luego recordé que se había casado con la hija de Satán... Mientras nos dirigíamos hacia la puerta vi salir de allí a una niña de unos 7 años, ella al vernos salió corriendo a abrazar a mi hermano Gohan.

— ¡Bienvenido papá! ¡¿Ella es mi tía Goiri?! — Cuando su mirada se puso en mi sentí como si en su mirada había miles de brillitos.

— Si es ella, mi hermana Goiri. Pero supongo que estás más acostumbrada al nombre de Seiya ¿no? — dijo este mientras me observaba con duda.

— Estoy acostumbrada al nombre de Seiya pero eso no quiere decir que me guste mi nombre, podéis llamarme Goiri ya que después de todo ese era mi verdadero nombre. — Aquella tarde conocí bien a mi sobrina Pan y a mi cuñada Videl, también conocí al señor Piccolo, un hombre de piel verde que también provenía de otro planeta aunque nació en la Tierra. Disfruté mucho de poder estar allí con todos ellos, eran bastante agradables, fue en un momento mientras que estábamos en el jardín ya cuando estaba anocheciendo me acordé. — Gohan... —

— ¿Si? —

— Bueno... ¿Crees que puedas ayudarme con esto? — Saqué mi cola por debajo de mi falda para que entendiera lo que quería decir.

— ¡Ah es cierto! Aún tienes la cola. Claro me ocuparé yo. —Este se acercó a mi, mis nervios empezaron a aparecer, me agarré al hierro de un columpio y respiré hondo. De repente siento como Gohan agarra la cola, cerré los ojos con fuerza mientras seguía intentando mantener la respiración. A los segundo Gohan tiró de la cola arrancándola por completo. 

Yo me dejé de caer de rodillas por el dolor que sentí por la zona, además había perdido el equilibrio, fue como si mi centro de gravedad cambiase.

— Eso dolió mucho... — dije mientras me sobaba la zona.

SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora