Capítulo 20

324 41 14
                                    

Tatsuya al oír la propuesta de mi madre se quedó completamente sonrojado, él agachó el rostro por la vergüenza que sintió. Mi madre al ver la reacción de Tatsuya supo que eso era una buena noticia.

 — Yo... Si ella me acepta... — Al oír esas palabras yo me sonrojé, mi madre se puso a saltar de la alegría y mi hermano Gohan sintió que le iba a dar algo. Desde que volví a la familia Gohan ha sido protector conmigo así que, que de repente vaya y me prometan con alguien ha de haber sido un golpe para él.

Cuando Tatsuya se dio cuenta que me encontraba en el jardín y que había escuchado todo su cara se tornó de color rojo, mi madre al ver la reacción de Tatsuya buscó con la mirada lo que él miraba con tanta atención, y cuando me vio a mi agarró a mi padre y a mi hermano de la mano y los llevó a un lado, mientras se los llevaba le hizo señas a Goten para que también se acercara cosa que este no pasó por alto.

— Y-Yo... —

— Go-Goiri... —

— .... — No pude decir nada ya que mi vergüenza no me lo permitía, el al ver mi reacción supo que me encontraba al igual que él.

— Y-Yo... Lo que dije iba en serio. — Se acercó a mí mientras fijaba su mirada en la mía. No podía apartar la vista de sus ojos como el cielo. De repente tomó entre sus manos las mías. — Si tú me aceptas, por supuesto. —

En cuestión de solo unos días este chico había conseguido ponerme así de nerviosa, se había ganado a mi madre, y no sólo eso ya sabía bastante sobre nosotros.

Además no parecía que fuera a dejarme ir, estoy segura que si lo rechazaba me iba a estar insistiendo todos los días, y no sólo él... Además no es que me sienta incómoda con él, más bien estoy nerviosa ya que saber sobre sus sentimientos y todo eso...

— Es demasiado pronto para casarnos... Pero eso no quiere decir que no podamos salir... — Cuando dije aquellas últimas palabras mientras desviaba mi mirada al suelo él se sonrojó bastante, sonreía mientras seguía con mis manos entre las suyas.

— ¡Gracias! — Me abrazó de repente, podía sentir su felicidad pero no sólo la suya sino también la de mi madre. — ¡Te amo tanto! —

Al escuchar estás palabras yo me volví a sonrojar mientras que mi madre y mi padre agarraban a Gohan, Goten el cual había sido testigo de toda esta situación parecía feliz por nosotros pero también parecía hacerle gracia el hecho de que Gohan quisiera impedir eso ya que él me seguía viendo como su hermanita pequeña que se había perdido.

— ¡Todavía es muy pequeña! — Dijo mientras intentaba librarse de los agarres de nuestros padres, aunque le iba a ser difícil librarse de nuestro padre.

— Goiri tiene edad para tener pareja Gohan, no te entrometas en la vida amorosa de tu hermana. Mira tú padre él está feliz por ella. — Dijo mientras señalaba a su esposo el cual sonreía.

— Yo mientras ella sea feliz por mi está bien. — Dijo mientras me miraba de reojo con una pequeña sonrisa. — Gohan si quieres a tu hermana debes desearle felicidad, solo mírala, ella ha aceptado estar con él además está como un tomate. — Se rió por lo último. Gohan se quedó viéndome, yo había correspondido el abrazo de Tatsuya por lo que tenía mi rostro oculto en su hombro.

— Tendré que presentarte a mi familia ya que yo ya conozco la tuya. — Dijo mientras nos separábamos algo, seguía abrazándome pero podíamos vernos a los ojos.

— S-Si claro. — Este de repente me dió un beso en mi sien, algo que me pilló desprevenida a mí y a mis hermanos.

— Va demasiado rápido, cuando yo salía con Videl no éramos así de rápidos. — Dijo Gohan de brazos cruzados.

— Eso es por qué eras demasiado tímido para haberlo hecho antes. Yo me hubiera dejado cuando me estabas entrenando para volar. — Dijo Videl mientras salía con una sonrisa.

— ¡¿Eh?! — Este se sonrojó por ello.

— Bueno, ahora que todo está bien será mejor que le contemos a Tatsuya sobre nuestra familia ¿No? — Dijo mi madre la cual se acercaba a nosotros.

— Si, por mi está bien. — dijo mi padre el cual se había acercado junto con mi padre y le había puesta una mano en el hombro a Tatsuya.

Tatsuya parecía algo desorientado ya que se estaba perdiendo algún detalle, todos estábamos en el jardín, fue en ese momento en que mi padre le miró fijamente.

— La verdad es que soy un saiyajin. — Dijo sin más.

— ¿Un saiyajin?.. — Este estaba perplejo.

— Te contaré yo. — Dije ya que preví que mi padre iba a complicar las cosas. — Básicamente mi padre no nació en el planeta Tierra, nació en otro planeta por lo que mi padre es un extraterrestre. — Al oír aquello Tatsuya miró de reojo a mi padre. — La raza de mi padre se llama saiyajin. En ese planeta donde nació, tenían la costumbre de mandar a bebés a planetas de poder bajo para poder limpiarlos y venderlos, los saiyajin trabajaban para alguien malvado, pero ese tipo malvado los mató a todos destruyendo el propio planeta, pero minutos antes de ser destruido mi padre fue mandado a la Tierra. — Tatsuya no dejaba de escuchar atentamente. Parecía interesarle mucho aquél tema. — Solo sobrevivieron 6 saiyajin, mi padre, su hermano mayor osea mi tío, el señor Vegeta y su hermano pequeño, otro saiyajin que estaba junto con el señor Vegeta y el señor Broly. De esos 6 solo viven 4, mi padre, el señor Vegeta, su hermano y el señor Broly. — Este quería preguntar el motivo por el fallecimiento de mi tío y del otro saiyajin pero decidío que la respuesta se la diera luego. — Mi padre al llegar al planeta Tierra fue encontrado por la persona que lo adoptaría como a su nieto, el abuelo Gohan. Mi padre nunca llegó a conquistar el planeta Tierra ya que cuando era un bebé se dio un fuerte golpe en la cabeza por lo que olvidó su procedencia. Creció como un humano más sin saber que era un saiyajin. —

— Increíble... Espera eso significa que tanto tú como tu hermanos sois mestizos ¿No? — Dijo mientras procesaba la información.

— Si, somos humanos y saiyajin. Además ¿te acuerdas la transformación que viste antes durante el atraco? Esa era una transformación que solo usan los saiyajins. —

— ¡Con que era eso! —

Él parecía fascinado, y no sólo por descubrir cosas que siempre les había buscado un sentido sino que ahora las tenía delante de él y hasta yo, que ahora era su novia, era mitad saiyajin.

SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora