Capítulo 19

311 46 8
                                    

Todos vieron como de repente una chica con el cabello rubio y ojos claros, estaba en vuelta en un fuego dorado. Los que estaban detrás de ella si habían visto el cambio de color que había sufrido su cabello, entre ellos Tatsuya y Krilin. Los ladrones me miraban con extrañeza y miedo, mi rostro reflejaba claramente furia.

Mi familia adoptiva se sorprendió pues ellos también vieron mi transformación, todo el mundo estaba atónito. El señor Krilin se acercó a mi y me dio una señal, lo entendí al segundo pues ahora todo estaba a nuestro favor.

Me acerqué a ellos al segundo y le arrebaté el arma con el que amenazaba a Rei, le enseñé como destruía con mi fuerza el arma que tenía en mi mano derecha. Al ver esto tanto él como sus compañeros se quedaron sorprendidos, mi siguiente movimiento fue romperle el brazo con el que sostenía a Rei y seguido lanzarlo hacia el muro del banco, el cual acabo atravesándolo.

A continuación los compañeros intentaron atacarme pero Krilin también atacó disparando su ki a todos los armas que me apuntaban, a continuación hice aparecer algo de ki en mi mano, los miré y con palabras directas y serias dije...

— Si no quieren morir, entréguense ahora mismo. — Al ver mi amenaza todos ellos levantaron las manos, dispuestos a entregarse. 

— Seiya... — Oí la voz de Rei por detrás mía.

Me di la vuelta después de oír su voz, al verle este me miraba fijamente, estaba completamente perplejo por mi repentino cambio. Los que habían sido mis padres hasta ahora se acercaron a mi con sorpresa, no solo se habían dado que ya no tenía la cola de mono sino que mi apariencia había cambiado en segundos.

— Seiya... ¿Por qué tú? — Mi "madre" iba a tocarme el rostro pero simplemente me aparté. Aún seguía enfadada con ellos pero eso no significaba que quería verlos heridos, ahora que ya estaban a salvo ya podría relajarme, me separé de ellos a pesar de que ellos me llamaban, el señor Krilin vio como me alejaba de ellos mientras buscaba a Tatsuya con la mirada. Al verlo este estaba muy sorprendido pues seguía estando en modo super saiyajin.

— ¿Tan sorprendente es? — Dije al ver como se acercaba a mi.

— ¡Es increíble! — Al ver como se emocionaba me reí un poco, segundo después deshice la transformación. Este se quedó igual de perplejo que todos los que estaban allí, el señor Krilin se me acercó al oí y me dijo que me fuera de allí volando ya que se estaba acercando la prensa por lo que debía largarme de allí.

— Tenemos que irnos Tatsuya. — Dije mientras tomaba su mano.

— Va a ser algo imposible, todavía hay mucho tráfico, tardaría más de una hora en poder despejar todo esto. — Dijo preocupado al ver como me impacientaba.

— Entonces iremos volando. — Al decir eso, este se emocionó, me pidió un segundo para decirle a su chófer que luego lo llamaría ya que nos iríamos volando. Al volver a mi lo agarré y empecé a volar junto con él, estaba estaba muy sorprendido como todos los policías y personas que había presenciado todo.

Tatsuya estaba sorprendido mientras que sobrevolábamos por la ciudad, empecé a sentir el ki de mi padre y mis hermanos cerca, así que supuse que estarían en casa de mi hermano Gohan por lo que le dije a Tatsuya que me desviaría para hablar con ellos, este aceptó ya que le hacía ilusión conocer a mi familia.

Al llegar a casa de Gohan, Tatsuya se arregló bien la ropa mientras que intentaba relajarse. Al entrar a la casa vimos a mi madre y a Videl hablando mientras que Pan mostraba un papel, supuse que era su último examen ya que ellas dos se veían felices. Cuando nos vieron entrar por la puerta mi madre supuso quien era el que me acompañaba así que se levantó y se acercó con rapidez a nosotros.

— Hola cariño, ¿no has vuelto muy rápido? — Dijo mientras mostraba una de sus mejores sonrisas.

— Después de estar en el parque de atracciones nos dirigíamos hacia un restaurante pero hubo un tiroteo en un banco e intervine. El señor Krilin me dijo que nos fuéramos volando así que traje a Tatsuya hasta aquí mientras las cosas se calmaban. — Dije mientras saludaba a la pequeña Pan la cual me estaba abrazando.

— Ya veo, ¿Tú debes de ser Roran Tatsuya, no? — Dijo mie madre mientras le sonreía.

— Si, un placer conocerla señora Son. — Dijo mientras saludaba a mi madre con bastante respeto. 

Mi madre estaba encantada con él, mientras que ellos hablaban saludé a Videl y a mi hermano Goten que apareció junto con el señor Piccolo. Cuando Tatsuya vio a Goten y al señor Piccolo se extrañó. De seguro que se extrañó ver al señor Piccolo...

— Hola Roran. — Dijo Goten mientras se acercaba a él.

— Hola Goten, ¿Qué tal? — Dijo mientras sonreía.

— Bien, estaba junto con mi padre, mi hermano y el señor Piccolo entrenando en el jardín. — Al oír el nombre del señor Piccolo se sorprendió por un momento pero cambió al oír que mi padre estaba aquí además de Gohan, al parecer él quería presentarse.

Mi madre tomó del brazo a Tatsuya y fue a llevarlo al jardín para presentarlo ante mi padre y ante mi hermano. Ante esto me sorprendí pues mi madre iba enserio con lo de que me casara con él.

— Prepárate, por que mamá planea casarte con él. — Dijo Goten mientras pasaba su brazo por mi hombros. 

— ¿Realmente lo hará? — Dije mientras lo miraba algo nerviosa.

— Lo consiguió con Gohan, lo hará también contigo. Y si yo conozco a alguien rica ella haría lo mismo. — Empecé a pensar que el por qué mi madre se había obsesionado por el dinero tendría algo que ver con mi padre. Pero tengo entendido que mi madre era la princesa de cierta región.

Cuando me acerqué al jardín seguida de Goten vi a mi madre hablando con Tatsuya enfrente de mi padre y de Gohan, los dos estaban sonriendo pero a la vez se le podía ver un poco perplejo a Gohan.

— Oye Tatsuya, ¿Por qué no te casas con mi hija? — No solo me sorprendí por que le estuviera hablando por su nombre sino que fue tan rápida en hacer aquella pregunta. 

Tanto yo como Gohan y Goten estábamos con la boca abierta, mientras que mi padre miraba a su mujer mientras reía en bajo pues supo que ya su mujer lo estaba haciendo de nuevo.

SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora