Capítulo 16

363 48 4
                                    

Como toda mañana me desperté, me bañé y seguido me preparé, estaba algo cansada ya que había estado hasta bastante tarde con el pc jugando una vez que terminé los ejercicios. Desayuné una vez que terminé prepararme, mi madre nos sonreía mientras nos veía comer.

Cuando terminamos nos fuimos de allí en la nube, acababa de comer por lo que volar en estos momentos me era imposible pero podría aprovechar para dormir un poco, solo debía dormir detrás de Goten para que el aire no me molestara.

Cuando faltaba 5 minutos para llegar Goten me despertó, estaba bostezando mientras el aire movía mi cabello.

— Te has acostumbrado al aire por fin. — Dijo mientras me ayudaba a trenzar mi cabello pues estaba desordenado. Cuando por fin bajamos de la nube fuimos como si nada a clase, sin recordar que ayer se nos fue la lengua.

Nuestros amigos se acercaron a preguntar por nuestro padre, Goten era el que respondía ya que yo seguía medio dormida. Al llegar a clase muchos nos hacían preguntas, la mayoría eran que querían aprender a utilizar el ki por lo que respondimos diciendo que si querían eso debían ir con un maestro de artes marciales que sepan utilizarlo. Entre ellos el maestro Roshi y el amigo de papá, Ten Shin Han, mi padre también podría entrenarlos pero creo que ahora mismo prefiere concentrarse en mi entrenamiento y en entrenamientos con los dioses. 

— Clase, sentaros todos. — Dijo la tutora al llegar al aula. Todos se fueron a su sitio mientras veían a un nuevo chico entrar al aula, al verlo lo reconocí, era aquél chico del secuestro. —Bien preséntate ante todos. — Ese chico desde que entró no hizo más que mirarme de reojo.

— Mi nombres es Roran Tatsuya — Al oír su apellido supuse la razón por la que lo habían secuestrado, los Roran era una familia multimillonaria, al igual que la familia de Trunks, los Brief, ellos también eran personas importantes.

Después de su presentación muchos se sorprendieron, por lo que teníamos entendido él iba a una escuela especial para niños ricos, se nos hacía raro verlo aquí. Aunque bueno, Trunks está en las mismas y está aquí por que la señora Bulma dijo que así podría llevar una vida más común como él quería.

Después de que se presentaran este se sentó en el asiento de al lado mía. Como hace poco hubo cambio de asiento solo yo y mi hermano seguíamos sentados en el mismo sitio, por lo que el sitio que hasta hace unos días estuvo ocupado ahora estaba libre, ahora sería ocupado por la persona que rescaté ayer.

Él se dirigió hacia su asiento y una vez que se sentó, me miró a la misma vez que sonreía.

— Nos volvemos a ver, mi heroína. — Dijo en susurro. Al escuchar eso me sorprendí, ¿acaso vino hasta aquí por mi? ¿Y como supo a que instituto asistía? Cuando ví de reojo a mi hermano este me miraba extrañado pues también había oído lo que él me había dicho.

Fijé mi mirada hacia la profesora, decidí mantenerme atenta a las clases a pesar de las miradas que de vez en cuando me hacía el chico de la familia Roran. 

A medida que transcurrían las horas mi hermano podía notar que ese chico se fijaba mucho en mi.

— Oye Goi-chan, ¿conocías de antes a ese chico? — Dijo mientras nos dirigíamos a la salida junto a Trunks. 

— ¿Qué chico? — Trunks parecía interesado en la charla.

— Roran Tatsuya, es nuevo en nuestra clase. — Dijo mientras veía a Trunks.

— ¿Roran? De la familia Roran eh... ¿Qué pasa con ese chico serio? — Trunks parecía ya conocerle aunque no me extraña nada.

— Lo salvé ayer, lo habían secuestrado, de eso lo conozco. — Dije mientras suspiraba, no sabía por qué ese chico había aparecido de repente como nuevo alumno en nuestro instituto. Realmente era algo raro...

— Tengo entendido que él iba a una escuela prestigiosa. — Trunks parecía también confundido.

— ¿Entonces por qué ese chico no dejaba de mirar a mi hermana? ¿Acaso se enamoró de ella y por eso decidió asistir al mismo instituto que ella? — Al decir aquello Trunks y yo nos paralizamos. Esa teoría podría ser cierta ya que no tendría otro motivo de asistir a este preciso instituto.

Los tres estábamos pensativos, al llegar a la salida el chico de la familia Roran se encontraba apoyado en una columna. Cuando pasamos por su lado este dejó de apoyarse y sujetó de repente mi muñeca.

— Quiero hablar contigo, Son Goiri. — Al oírle decir mi nombre me extrañé pero tampoco tanto porque como ya me había estado observando todo el día ya no me extrañaba.

— Claro... — Este me guió hasta una zona del patio del instituto. — ¿Y bien? ¿Qué es lo que quieres de mí? — Me qiedé mirándolo fijamente mientras él me miraba con una sonrisa.

— Tú me interesas. — Al decirme eso me sorprendí un poco por qué fue algo directo y porque era la primera vez que se me confesaban.

— ¡¿Qué?! —  ¿Qué debía decir? Realmente no sabía que hacer en estas situaciones.

— Sé que es algo repentino ya que nos conocimos ayer, pero realmente quería volver a verte por eso vine a este instituto. Reconocí tu uniforme por lo que no fue difícil buscar el instituto al que ibas y la clase, además ya que pude oír a un policía llamarte Goiri en voz baja... —

— ¿Policía? Debió ser Krilin... — Ahora que lo pienso era el único que conocía de allí.

— Quiero saber más de ti. — Sus ojos solo mostraban seriedad, así que no sabía cómo tomarme está confesión. ¿Es acaso un tipo serio? Pero antes no lo parecía...

De repente oímos un estruendo no muy lejos de donde estábamos. Los dos nos miramos por un segundo y seguido nos  dirigimos corriendo hacia el lugar donde estaba todo ese alboroto.

Al llegar vimos a Goten y a Trunks luchar con lo que parecían ser extraterrestres. ¿Quienes eran? Además parecían conocerlos a ellos.

— ¡Goten, Trunks! —

— ¡No te acerques Goiri! —

SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora