— Nos queda poco Goi-chan. — dijo mientras me observaba de reojo, ya que yo estaba aferrada a él. Si o si debía de aprender a volar para que dejaran de tomarme como a una princesa...
— Si, pero deja de hacer piruetas tan temprano Goten, sino el desayuno saldrá. — Este reía mientras yo suspiraba.
Al llegar a la ciudad aterrizamos cerca de unos edificios, entre unos callejones. Al bajar de los brazos de mi hermano arreglé un poco mi cabello y mi ropa. Una vez que ya parecíamos listos salimos del callejón y nos dirigimos hacia la escuela. Mientras caminábamos hacia allí Trunks se acercó a nosotros al reconocernos de lejos.
— ¿Estás nerviosa Goiri? — Dijo mientras veía como estaba algo intranquila.
— En mi anterior escuela no me fue muy bien... — dije mientras agarraba de la chaqueta a Goten inconscientemente.
— Tranquila Goi-chan, en esta escuela nos tienes a mi y a Trunks, aunque él esté en un curso superior que nosotros. — Los dos me sonreían mientras me abrazaban.
Después de aquél abrazo tan vergonzoso ya que muchas personas nos veían, los amigos de Trunks y Goten se acercaron, ellos me presentaron a sus amigos los cuales parecían sorprendidos sobre todo los de Goten ya que ellos eran más cercanos a él que los amigos de Trunks.
Al llegar al salón de clases de Goten este me presentó ante su profesor.
— Es un placer señorita Son Goiri. — El profesor parecía estricto.
— Un placer. — Dije mientras veía de reojo como Goten se iba y se sentaba en su sitio.
— Bueno, te presentaremos a la clase. — dijo mientras ponía mi nombre en la pizarra. — ¡Silencio! — De repente todo el mundo se cayó. — Hoy se incorpora a la clase una nueva alumna, preséntate por favor. — Dijo mientras me señalaba para que diera unos pasos hacia adelante. Respiré hondo y miré a toda la clase, Goten me sonreía al igual que sus amigos.
— Hola a todos, mi nombre es Son Goiri y soy la hermana melliza de Goten. Es un placer conocerlos. — Al decir que era la hermana de Goten los que aún no me habían conocido lo miraron a él.
— Así es, es mi hermana. — dijo mientras sonreía. — Goiri detrás mío no se sienta nadie, siéntate ahí. —
— Es cierto, es el único asiento libre, puede sentarse detrás de su hermano. — dijo el profesor. Después de sus palabras fui hasta el asiento de detrás de Goten y me senté allí.
Una vez que me senté empezó la clase de química. Saqué el libro y la libreta que tenía para química, mientras la clase transcurría intenté poner atención a la clase, al tener un cambio de aires también debía poder concentrarme más sin que sepa lo que la gente opinara de mi. Al terminar la clase de química tocaba matemáticas en la misma clase por lo que no hacía falta que cambiáramos de clase.
Mientras guardaba mis apuntes noté que se me habían acercado de repente, al mirar hacia arriba vi a muchas personas rodeándome.
— ¡Hola Goiri-san, mi nombre es Fayra! — Dijo una chica rubia. — Es un placer conocerte. —
— Encantada de conocerte Fayra. — Mi hermano se había dado la vuelta para verme, este sonreía al ver como todos se presentaban con una sonrisa. Al ver como me preguntaban cosas sobre mi y compartían charlas entre ellos incluyéndome a mi me sentí algo avergonzada.
— Goiri-san ¿Estabas estudiando en otra academia? Es que me extraña que no vinieras junto con tu hermano al principio de curso. — dijo Fayra mientras se sentaba en el sitio que estaba a mi lado.
— Ahh eso... Es que descubrí hace poco a mi familia... — Todos quedaron extrañados.
— ¿Qué quieres decir con eso? — ella me miró fijamente.
— Hubo un accidente hace años que nos separó, he estado viviendo con una familia que me adoptó. Por eso ahora que descubrí la verdad quería volver con mi verdadera familia. — dije mientras me rascaba la sien.
— Entiendo, tuviste que pasar por mucho aunque menos mal que una familia te acogió... Aunque... ¿No te da pena el que ahora te hayas alejado de ellos? Después de todo creciste con esa familia. — Ahí esta esa pregunta que me esperé.
— Nunca estuve cómoda, además me sentí engañada. Al principio no tenía pensado mudarme pero cuando descubrí varias cosas decidí mudarme enseguida. — A la vez que decía esto baje la mirada.
Al ver aquella reacción mi hermano saltó de su asiento y me abrazó, tal fue la sorpresa que los dos nos caímos al suelo. Mientras miraba al techo suspiré por que tenía a mi hermano sobando su mejilla con la mía, segundos más tarde muchos amigos de Goten hicieron lo mismo... No sabía como sentirme aparte de avergonzada.
Cuando llegó el profesor de matemáticas todos se apartaron ya que el profesor se extrañaría al ver a tantos alumnos rodeando entre abrazos a una alumna nueva.
Las clases transcurrieron con normalidad, se me hacía raro que hubiera gente interesada en mi pero no era desagradable. Cuando la hora de comer llegó fui con Goten a la azotea, allí ya nos esperaba Trunks. Al llegar nos sentamos los tres en el banco que había allí.
Estando allí ellos me contaron su secreto, bueno, más bien a Goten se le escapó. Al parecer ellos eran los Saiyaman X1 y X2, cuando los oí decir aquello empecé a recapitular todo lo de mi familia y los superhéroes que últimamente había, fue en ese momento que recordé al gran saiyaman.
— Entonces si vosotros sois saiyaman X1 y X2... El gran saiyaman ¿es Gohan? — Estos dos me miraron sorprendidos. La boca la tenían tan abierta que empecé a reírme por su reacción.
— ¡¿Cómo supiste?! —
— ¡Cuéntanos Goi-chan! ¿Cómo supiste que Gohan era el gran saiyaman? — A los dos les brillaban los ojos.
— Bueno... Es que si solo unos pocos pueden volar, y tiene de nombre de héroe "saiyaman" me hace pensar que es un saiyajin por lo que son pocas las opciones. Al señor Vegetta no lo veo haciendo eso vestido de tal manera, nuestro padre estaba muerto cuando el gran saiyaman empezó a aparecer por primera vez por lo que el único saiyajin que queda que no fuera un niño era Gohan. — Dije mientras les explicaba esto de manera sencilla ya que me di cuenta de que podían ser un poco corticos de mente aunque no más que mi padre.
— Hizo una gran deducción. Si no hubieras sabido lo nuestro no te hubieras enterado de lo de él. — Trunks captó todo mientras Goten se veía pensativo.
— No si que me hubiera dado cuenta. Aunque aún no puedo sentir el ki el descarte es una opción para lo vuestro. Recordad que seguís usando la parte "saiya" por lo que seguirá estando ligada a saiyajin y solo hay dos chicos jóvenes saiyajins en lo que a mi respecta. — Les sonreí mientras estos suspiraron vencidos, se habían dado cuenta de que hubieran o no hablado yo me habría enterado.
ESTÁS LEYENDO
Seiya
FanfictionNuestra prota Seiya sabía que era diferente pero no sabía que iba a ser tanto.