—Quiero que te reúnas con los capitanes y se encarguen de tener todo listo para cuando regrese.
—Estaré al pendiente de todo, no te preocupes.
Christopher tendría que irse a una misión en Brasil, será algo corto tengo entendido, pero mientras no está yo estaré a cargo de todo.
—¿Estarás bien? —le pregunté— Me enteré que hubo un cambio de planes y Rachel irá contigo.
Ninguno había cruzado palabras en todo el mes que llevamos aquí, se han estado ignorando por completo, aunque sí se dan una que otra mirada.
—¿Por qué no iba a estarlo? —murmuró.
Me puse de pie del sofá de su oficina mientras lo veía dejar todo ordenado.
—Te conozco, Christopher, por eso pregunto. —alcé una ceja— No hagas nada estúpido.
—Lo que digas. —se acercó a mí dejando un beso en mi frente— Hazme un favor y deja de comportarte como una adolescente. —fruncí el ceño al no entender sus palabras.
—¿Por qué lo dices?
—Sabes porqué.
Me miró atento, rodé los ojos al captar la razón por lo que lo dijo.
—Ya, lárgate. —lo empujé para que saliera de la oficina— Y cuídate, no quiero que algo malo te ocurra.
Nos despedimos con una media sonrisa, él se fue para subir al avión que los llevaría a la misión. Tomé aire, es la primera misión en la que no estamos juntos, no estoy acostumbrada a dejarlo sólo.
Caminé hacia mi oficina encontrándome con Alexa, ella y Patrick habían llegado hace tres semanas.
—Dani. —sonrió. Le hice una seña para que entrara conmigo a la oficina— ¿Ocupada?
—Tengo que organizar una reunión con los capitanes, así que sí. —tomé unos papeles que ya tenía organizados encima del escritorio— ¿Pasa algo?
—Tengo lo de la galería. —me pasó una carpeta— ¿Puedo preguntar el motivo de esto? Nunca te ha interesado el arte.
—A Dedrick le encanta la pintura, y me pidió que lo llevara a una galería qué hay cerca de casa. —le eché una mirada rápida a los papeles— Gracias por buscar esto.
Mi hijo lleva días insistiendo con esto, al final accedí a llevarlo a una exhibición que estaba a unos minutos de la casa. Brenda me había hablado sobre ella, así que necesitaba saber si mi hijo no se traumaría con ninguna pintura. Alexa se ofreció a buscar información para llevar a su pequeña hija Abby con nosotros.
Nos quedamos hablando hasta que me tuve que ir a la reunión y ella a terminar un trabajo, fui hacia la sala de reuniones. Me había encargado de mandar a llamar a los capitanes para que ya estuvieran ahí en cuanto entrara.
—Caballeros. —hablé llamando la atención de los presentes, me senté en mi respectivo asiento— En pocas semanas se hará el operativo para atrapar a los Mascherano, nos informaron que se reunirán en un club de Moscú.
—¿Cómo se hará? —preguntó Simon.
Le pasé los planos del lugar en donde se realizaría la misión.
—Nos infiltraremos al club, por esa razón no seremos muchos, no podemos llamar la atención. —me recosté del espaldar de la silla— Al ser pocos no armaremos un escándalo, debemos sacar a los italianos sin que se den cuenta. —suspiré— Cada uno tendrá un papel para ese momento, así que dejo en sus manos las decisiones, luego el Coronel decidiera si llevarlos o no.
ESTÁS LEYENDO
R E G R E S O |Fanfic Pecados Placenteros|
FanfictionChristopher y Daneiris Morgan. Gemelos que en su adolescencia causaron muchos problemas por su rebeldía e insolencia. Quizás eran los mejores en la academia, superiores a todos, pero eso no era suficiente. Su padre tomó la decisión de enviarlos le...