20

1.4K 175 20
                                    

Unos días luego...

—¿En qué momento pasaste de ser un hombre frío y sin sentimientos a ser cupido?

—Sólo hice lo que Dedrick me pidió. —esa sólo es una excusa.

—Sabía que tarde o temprano las cosas de Patrick y Simon se te iban a pegar. —lo molesté.

Cerré mi maleta cuando terminé de empacar toda la ropa que usaría estos cinco días. En tres días Dedrick cumpliría siete años, luego de varios días intentando convencerlo de que escogiera otra cosa y de no lograr nada, ahora estoy a nada de subir al jet por varias horas.

—Ya estoy listo, mamá. —Dedrick entró a mi habitación con su maleta— ¿Nos vamos?

—Sí, cariño. —suspiré bajando la maleta de mi cama.

Mi hijo se acercó a su tío, Christopher se agachó y lo abrazó diciéndole algo en el oído que hizo que Dedrick asintiera rápido y sonriendo.

Le di una mirada con una ceja elevada a Christopher, me miró con burla mientras se ponía de pie, dando unos pasos hacia mí. Dejé que me abrazara.

Ninguno de los dos somos de muchas muestras de afecto, por lo menos no con otras personas que no sean Dedrick, pero entre nosotros lo somos un poco. Nuestra relación siempre ha sido cercana y bonita.

Llena de peleas que terminan en uno de nosotros haciéndose daño físico para que el otro también lo sienta, pero creo que eso quedó en la adolescencia... a veces.

—Diviértete. —besó mi sien.

—Diviértete con Rachel. —lo molesté— Si te habla, claro.

Porque otra vez pelearon y ahora ella no le quiere hablar. Algo normal entre ellos. Siempre han sido así.

Christopher, aunque no me lo ha dicho, quiere volver con ella, y creo que Rachel no quiere dejar a Bratt aunque se esté acostando con Christopher, eso tiene completamente enojado a mí hermano. Pero yo no pienso meterme en eso, para líos de ex parejas ya tengo mi propio lío con el padre de mi hijo.

—Me tengo que ir. —respiré hondo— Te llamaré si ocurre un homicidio y necesite que me ayudes a esconder el cuerpo.

—O quémalo y luego inventamos algo.

Le sonreí y dejé un beso en su mejilla. Dedrick me comenzó a apurar diciendo que ya su padre nos estaba esperando. Así que bajamos del penthouse con nuestras cosas, los muchachos subieron las maletas. Acomodé a Dedrick a mi lado con el cinturón de seguridad y esperamos a que arrancaran.

—¿Vamos a estar los tres juntos, verdad?

—Tu papá ya consiguió una habitación para los tres.

Un suit, la más grande del hotel, porque si íbamos a estar en una sola habitación íbamos a dormir en diferentes lados.

Llegamos a la pista privada de los Morgan, donde Parker ya estaba esperando por nosotros, Dedrick bajó corriendo de la camioneta para ir a saludarlo de un abrazo. Yo bajé dándole las órdenes a los muchachos de subir nuestras cosas al jet rápido, no quería perder el tiempo.

—¿Ya nos podemos ir, mamá? —preguntó mi hijo al llegar a su lado.

—En unos minutos. —pasé mi mano por su cabello, se había despeinado por el viento.

No sé porqué me tomo el tiempo de arreglarle el cabello si nunca dura más de diez minutos con él así.

Le di una mirada a Parker antes de subir al jet. Dedrick se sentó en uno de los asientos frente a la ventana, quería ver parte de Londres ya que no pudo hacerlo el día en que vinimos hacia acá, por haberse quedado dormido a los minutos del jet tomar vuelo.

Y esta vez no fue la excepción. Comenzó hablando sobre lo feliz que estaba de que estemos los tres juntos por cinco días, y una vez el jet arrancó se quedó dormido en el asiento. Su padre lo acomodó sobre sus piernas para que su cabeza no estuviera colgando.

—¿Vas a estar bien? —preguntó de repente.

Lo miré confundido.

—¿Por qué lo preguntas?

—Dedrick me dijo que tuviste una pesadilla anoche.

Ese niño nunca puede quedarse callado...

¿Estoy tarde para darlo en adopción?

—Estoy bien. —murmuro mirando por la ventana.

—Dani...

—No te metas en esto, ¿de acuerdo? En esto no. Son cosas mías.

—Lo único que hago es preocuparme por ti. —bufó— Porque te conozco.

—Nick, —me pasé las manos por el rostro— no tienes que preocuparte por mí, estoy bien. No. Te. Metas.

Soltó un suspiro.

—Estuve trece años preocupándome por ti, Dani, no puedes pedirme que deje de hacerlo.

Tragué.

No... no voy a caer en esto otra vez.

—Sólo preocúpate por nuestro hijo, y ya. —hablé bajo.

•<~~>•

• Corto, pero es que el próximo estará larguito con los cinco días que estarán ahí.

• ¿Ven como a Daneiris ya no le molesta que Parker la llame Dani? Poco a poco va cediendo... A de más, ya comenzó a llamarlo Nick, otra vez.

• Dani, no le puedes decir a ese hombre que no se preocupe por ti, desde los cinco años años se preocupa de que estes bien😫

• Parker, debes hacer lo que hiciste hace años atrás para que Dani vuelva a estar contigo😂

R E G R E S O |Fanfic Pecados Placenteros|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora