Narrador Omnisciente
Cuarto Día En Hawái
Daneiris se le quedaba viendo a lo lejos, ella sentada en una de las mesas cerca de la piscina mientras que Dominick estaba con su hijo en el agua.
Ladeó la cabeza confundida.
Se había comportado estos días, no le había dicho nada malo, ha estado tranquila junto a él...
¿Por qué la estaba ignorando ahora?
No entendía que le sucedía. Desde que se levantaron a las ocho de la mañana no le había dirigido la palabra, no la miraba, ni nada.
No lo entendía, pero tampoco iba a rogar.
No le importaba, si la quería ignorar pues que lo hiciera.
Se cruzó de brazos sentada en la silla con sus gafas de sol puestas. Pidió un trago a un mesero que le pasó por el lado y se quedó mirando a su hijo unos momentos.
La había pasado bien el día anterior que fue su cumpleaños número siete, se acostó diciendo que ojalá todos los años estuvieran los tres juntos solos, celebrando su cumpleaños. Sonrió al recordar la sonrisa que tenía su hijo en el rostro antes de quedarse dormido.
Su celular vibró, con un mensaje de sus amigas.
Brenda:
¿Por qué? ¿Ahora que le hiciste?
Daneiris:
Nada, yo no le he hecho
nada. Hasta anoche me hablaba.Alexa:
Algo hiciste, confiesa.
¿Es que acaso ninguna podía creerle que ella estaba tranquila? Hizo la promesa de comportarse por su hijo y lo estaba cumpliendo.
Daneiris:
Gracias por estar
de mi lado🙄.Cómo sea, no me interesa.
Si me quiere ignorar pues
que lo haga.Alexa:
Si no te interesas, ¿para
qué nos escribiste preocupada?Daneiris:
No estoy preocupada.
Brenda:
Claro que sí.
Si tanto quieres que te hable,
háblale tú primero y no seas
ridícula.Puso mala cara bloqueándolas a ambas, lanzando el celular en su bolso. No debía importarle lo que él haga, después de todo era lo que ella quería, no tener que hablar con Parker.
Frustrada dio un suspiro volviendo a mirar a la piscina, pero ya no estaban en ella. Frunció el ceño viendo a su hijo caminar hasta donde estaba.
—¿Qué pasa, amor? ¿Te cansaste?
—Sí. —bostezó— Hace mucha calor.
ESTÁS LEYENDO
R E G R E S O |Fanfic Pecados Placenteros|
FanfictionChristopher y Daneiris Morgan. Gemelos que en su adolescencia causaron muchos problemas por su rebeldía e insolencia. Quizás eran los mejores en la academia, superiores a todos, pero eso no era suficiente. Su padre tomó la decisión de enviarlos le...