Cuando Dedrick despertó no quizo cenar nada, dijo que se sentía muy cansado y que no quiera comer. Sólo se levantó de su cama y fue hacia la sala para acostarse en el sofá.
Su padre intentó hablar con él, pero al igual que conmigo no quizo decir nada.
Como quiera, hoy iríamos al colegio para saber de una vez que era lo que pasaba. Cuando fui a despertarlo ya él estaba bañado y cambiado, me sorprendió mucho, ya que sacarlo de la cama es mi batalla de cada día. Hice su desayuno como la mayoría de las mañanas, esta vez sí comió algo.
Dominick pasó por nosotros cuando dio la hora de irnos. Dedrick lo saludo subiendo a la parte trasera del auto, yo estuve de copiloto. Intentamos que hablara con nosotros durante el camino pero casi no dijo palabra, tal como ayer.
Llegamos a su colegio unos minutos antes de que sonara la campana, le pedí que me diera su mochila para dejarla en su lugar mientras iba con sus amigos. Toqué la puerta de su salón para llamar la atención de su profesora, ella se puso de pie de su escritorio al vernos.
—¿Los padres de Dedrick, cierto?
—Así es. —le doy la mano al igual que el hombre a mi lado.
—¿A que debo su visita?
—Queremos hablar sobre el comportamiento de Dedrick. —menciona Parker mientras nos sentamos en las sillas que nos señala— Desde ayer ha estado muy callado y comportándose extraño.
—Queremos saber si ha notado algo fuera de lo normal aquí.
Ella se queda pensando por unos segundos.
—Ayer luego del almuerzo estuvo distraído. —dice— No se veía con la misma energía de siempre, le pregunté si se sentía bien pero sólo me dijo que algo le había caído mal en la comida.
—¿Sabe si alguien lo a estado molestando? Porque no es normal que el actúe de ese modo.
—No he visto nada, pero estaré más al pendiente de él desde ahora y les notificaré si algo ocurre.
Intercambiamos un par de palabras más con ella. Dedrick ha ido muy bien desde que inició las clases. Tiene buenas calificaciones, buen comportamiento, tiene amigos, no entiendo nada que es lo que puede estar mal. Él no nos dice nada.
La campana para entrar sonó, nos despedimos de la profesora y de Dedrick cuando lo vimos mientras salíamos de su salón.
Dominick me llevó a casa otra vez. Ninguno de los dos iría a la central por tener el día libre, pero mañana sí porque teníamos una misión en unas semanas y estábamos preparándonos para eso.
—Dedrick nunca me ha mentido. —murmuro al estar dentro de mi casa, Parker había subido conmigo— Y sé que algo grave le está ocurriendo.
—Cuando llegue intentaremos hablar con él otra vez, bonita. Si algo le hicieron lo sabremos.
Se quedó conmigo en el sofá, hablando principalmente de Dedrick. Era la primera vez en estos meses que hablábamos tranquilos y estando solos por bastante rato.
•••
—Eso no fue mi culpa. —río acomodándome en el sofá.
—Claro que sí. —insiste— Entre tú y Alexandra alteraron todos los compuestos del laboratorio de química, tuvieron que desalojar toda la academia.
Río otra vez recordando eso. Teníamos quince años y estábamos cansadas del profesor de química, así que luego de nuestra clase alteramos varias cosas, y la siguiente clase que entró y utilizó todo eso... bueno, explotó el laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
R E G R E S O |Fanfic Pecados Placenteros|
FanfictionChristopher y Daneiris Morgan. Gemelos que en su adolescencia causaron muchos problemas por su rebeldía e insolencia. Quizás eran los mejores en la academia, superiores a todos, pero eso no era suficiente. Su padre tomó la decisión de enviarlos le...