Los gemelos Morgan eran incontrolables. Desde niños les gustaba meterse en problemas graves, en su adolescencia estuvieron apunto de perder la vida muchas veces por su rebeldía, pero eso nunca les importó.
Christopher era el mayor por diez minutos, estuvo en la correccional juvenil varías veces por meterse en peleas. Algunas comenzadas por él, otras porque lo hicieron enojar, algunas para proteger a su hermana.
Daneiris, igual que su hermano. La diferencia es que ella nunca fue arrestada, quizás porque su hermano gemelo la cubría, así como ella lo cubría varias veces de alguno que otro asesinato que cometía.
Lo que sucedió aquella noche le colmó la paciencia a su padre.
Alex Morgan tomó la decisión de mandar a sus hijos lejos, muy lejos, a un lugar a donde ellos tendrían que aprender lo que es la obediencia y la disciplina.
¿Funcionó? Por supuesto que no.
Cuando regresaron a Londres luego de siete años eran peores que nunca, la diferencia es que aprendieron a ocultarlo de las personas. Muchos, incluso sus padres pensaron que sí habían cambiado.
Sólo habían tres personas en el mundo que después de tantos años los seguían conociendo a la perfección para saber que detrás de esas máscaras con las que llegaron, todavía se encontraban las bestias sin control.
El primero y más importante, Patrick Linguini. Mejor amigo de ambos, casi hermano. Único con quien siguieron en contacto, solo porque él podía hackear las llamadas y mensajes.
Las otras dos personas fueron sus parejas de la adolescencia, que aunque hayan pasado los años los conocían mejor que nadie.
Una vez pisen Londres, el caos se desatará poco a poco.
Christopher y Daneiris llegan para cambiar todo lo correcto y poner sus propias reglas en la central.
También llegarán con un secreto que cambiará la vida de unos cuantos...
Ten cuidado. O haces lo que ellos dicen, o sufrirás las consecuencias.
~~~
• Había sacado Regreso por un momento para arreglar varias cosas. El carácter de Daneiris no me iba a lleva a ningún lado, me estanqué con ella y por eso decidí suavizarla un poco.
Seguirá siendo la misma terca y orgullosa, pero esta vez no tan odiosa ni molesta como se estaba viendo. No podía seguir escribiéndola así.
Se les ama✨
Ari❤️
ESTÁS LEYENDO
R E G R E S O |Fanfic Pecados Placenteros|
FanfictionChristopher y Daneiris Morgan. Gemelos que en su adolescencia causaron muchos problemas por su rebeldía e insolencia. Quizás eran los mejores en la academia, superiores a todos, pero eso no era suficiente. Su padre tomó la decisión de enviarlos le...