Cap. 6: Crush

374 48 11
                                    

— Pero no podremos con tantos pedidos si hacemos eso. — interrumpió Jihoon. — Cerramos a las 3.

En la pequeña cafetería frente al instituto, cuatro chicos planeaban una nueva estrategia de ventas. En los últimos días, las ventas habían sido muy buenas, y gracias a las ideas de diseño que la madre de Junkyu les había dado, era un lugar muy atractivo para los alumnos y para las personas que pasaban cerca.

— ¿Y si agregamos mesas afuera? — propuso Mashiho. — Piénsenlo, muchos alumnos piden sus almuerzos para llevar y comen en las bancas del patio. Poner un área afuera puede atraer a más personas.

— Pero también algunos aprovechan para hacer tareas mientras comen. Tal vez si pudiéramos poner algún centro de carga para sus computadoras. — agregó Junkyu. — Así pueden hacer sus tareas aquí y comer también. Mamá,... — llamó Junkyu mirando a quien de sobra lo había escuchado y fingía no estar buscando ya en alguno de sus contactos a alguien para la instalación de lo que su hijo quería. — ¿tú que opinas?

Los otros tres voltearon también interesados en su respuesta.

— Me parece una buena idea. — respondió Jisoo. — Yo conozco a alguien que puede ayudarlos.

— ¿Puedes pasarnos su contacto? — preguntó Minjeong. — Tal vez que venga el viernes por la tarde, para que la instalación se haga el fin de semana y el lunes esté listo para nuestros clientes.

— Si, me gusta la idea. — dijo Junkyu. — Le llamaré por la tarde, entonces.

Jisoo le envió el contacto por un mensaje y mientras tanto los otros tres empezaron a ver donde sería bueno agregar las mesas, cuantas y el tamaño.

— Cariño, ya debo irme. — dijo mientras se levantaba de su lugar y bebía su último sorbo de café. — Me llevaré uno de estos. — agregó tomando un Sandwich de la barra.

— Si, mami. Cuídate mucho. Llego por la tarde a casa, nos vamos a quedar a hacer una fiesta de cumpleaños para un amigo de Yoshi. Jihoon me va a llevar, no te preocupes.

Jisoo volteó al mencionado, quien sólo asintió a lo dicho por su amigo.

— Directo a la casa, por favor. Jennie y yo te esperaremos para comer.

— Si, está bien. Te acompaño a tu auto. — señaló el a otro a punto de empezar a andar.

— No, yo me voy, cariño. Cuídate, por favor y si te sientes mal...

— te avisaré si me siento mal y que no me importe si estás en un juicio, junta o cita con un cliente, no debo dudar y sólo tengo que llamar. — completó. — Ya sé, mamá.

Jisoo sonrió dando un toque un su nariz.

— Nos vemos por la tarde.

Cuando Jisoo se fue, Junkyu volvió a lo suyo con sus amigos. Pronto empezaron a llegar los primeros clientes del día y cada uno fue a hacer su trabajo.

Jihoon y Mashiho fueron a la cocina, donde ya otros cuantos empezaban a hornear y preparar algunos almuerzos de los más típicos que se consumían. El resto fue a su trabajo de meseros.

— Llevamos muchos pedidos en el chat. — dijo Junkyu leyendo los mensajes desde su computadora. — Tengo clases a las 10, pero regreso a medio día para seguir trabajando.

— Llegó otra clienta. — señaló Mashiho.

Aquella mujer de la ocasión anterior había entrado al lugar.

Junkyu la reconoció al instante y tomó un sobre con el dinero de aquel día. Lo había guardado todo ese tiempo, esperando a que regresara y poder devolverle el dinero.

No Mercy - [Jenlisa] [HaruKyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora