cap. 44: cita

401 46 4
                                    

✨️

No era un bebé inquieto, y eso era algo que agradecían ambas inexpertas madres. Amba entretenerse con cualquier cosa, entre eso, con la corbata de su madre cuando lo cargaba, y era lo que hacía justo en ese momento.

— Kyu, deja la corbata de mamá. — habló Jennie mientras servía el desayuno para su esposa.

Junkyu sonrió inocente y abrazó a quien lo traía en brazos.

— Es un bebé, está bien. — respondió la otra, sentando a su bebé sobre la mesa. — ¿Dónde está mi pequeño bebé?

— ¡Mamá! — gritó de repente y con emoción.

Ambas se quedaron boquiabiertas al escucharlo.

— Su primera palabra... — dijo Jennie reaccionando al fin mientras se acercaba a él. — No puedo creerlo... ¡Te llamó, Jisoo, te llamó!

— ¡Mamá! — gritó nuevamente.

Jisoo estaba llorando en ese momento, sin saber qué hacer o decir, sólo viéndolo y disfrutando de cómo la llamaba.

.

— Mamá.... — llamó nuevamente, soltando un bostezo después de ello. Ya era la hora de su siesta. Jisoo lo arrullaba mientras su esposa se daba un baño. — Mamá... — llamó por último antes de quedarse dormido.

Lo acostó sobre la cama y se acostó a su lado mientras lo abrazaba.

— Mi Junkyu... yo te prometo que te voy a proteger con mi vida de todo lo que quiera hacerte daño.... van a tener que pasar encima de mí para tocarte un sólo pelo, mi niño.

Dejó un beso en su frente y desvió su mirada hacia aquellos últimos resultados que le habían hecho a su bebé después de sus últimos ataques de aparente taquicardia.

Fue ese el día más atemorizante de su vida, cuando se enteró de su enfermedad y de lo peligroso que era.

Quería tenerlo en una burbuja siempre, para que nada ni nadie pudiera lastimarlo. Verlo así de pequeño lo hacía lucir tan frágil.

✨️

Y

ahora no era la excepción. Junkyu seguía siendo igual de frágil para ella, si percepción de cuidarlo de todo y de todos jamás cambió, pero ahora se sentía tan impotente con todo lo que estaba pasando.

— Yo... de verdad lamento no habérselo dicho antes, es...

Jeongwoo no pudo terminar su oración, cuando Jisoo le soltó una bofetada, a él y seguida otra para Junghwan quien estaba a su lado, contándole lo que sabía también.

— ¡¿Y me lo dicen ahora, par de cobardes?! — gritó con dolor y furia a la vez. — ¡No tienes idea de lo estúpida que me siento por haberte confiado a mi hijo, cuando eres igual o peor que Haruto!

— Jisoo, — llamó Jennie tomándoladel hombro. — por favor, cálmate...

— ¡Tú no me toques! — gritó empujándola. — ¡Doble cara, mentirosa! Gasté todo mi esfuerzo para limpiar tu nombre, para que todo resultara cierto... ¡¿Qué más me ocultas?!

No Mercy - [Jenlisa] [HaruKyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora