Cap. 11: Una Disculpa

330 46 3
                                    

— Estamos felices de que estés bien. — dijo Jihoon sentado en la misma camilla donde Junkyu estaba.

Después de un rato finalmente los habían dejado entrar a verlo, pero debido a que era limitado el acceso, sólo Jihoon y Yoshinori habían entrado.

— Nos asustaste mucho. — dijo Yoshinori acostado junto a él. Lo abrazaba recostado su cabeza sobre la de Junkyu y lo impedía moverse por completo. — Nos turnamos para cuidarte. Yo me quedaré un rato contigo mientras tus madres van a darse un baño y traerte ropa, también van a comer algo.

— Mashiho, Minjeong y yo nos tenemos que ir, porque mañana tenemos un examen a las 7, pero en cuanto salgamos vendremos a verte.

— Les agradezco mucho que cuiden de mí de esta manera. — respondió el menor, tomando la mano de Yoshi con la derecha, y con la izquierda la de Jihoon. — Los quiero mucho. Pero, ¿saben dónde está mamá Jennie? Mamá Jisoo no me quiso decir nada.

— Tu... Mamá tuvo un contratiempo en... No recuerdo donde. Pero ya debe venir en camino, relájate. — respondió Jihoon levantándose de la cama. — Pero ahora es hora de la comida.

— No, no quiero comer. Quiero ver a mamá Jennie. Si ella no está, no quiero comer.

Ambos se miraron sin saber que decir al respecto. Sabían que de entre sus dos madres, Junkyu especialmente apegado a Jennie y cuando tenía alguna crisis de ese tipo, siempre quería que Jennie estuviera con él. Si Jennie no estaba, Junkyu simplemente no estaba bien.

.

— ¡Jisoo!

La nombrada volteó al escuchar su llamada, sintiéndose aliviada de que al fin su esposa había llegado.

— Jennie, ¿Qué te pasó? — preguntó al ver un golpe amorotoneado en su frente.

— No me pasó nada, — respondió recibiendola con un abrazo. — mi teléfono se descompuso, ni siquiera pude escuchar sus llamadas. Fui a arreglarlo y cuando me lo devolvieron pude contestar... Pero, por favor Jisoo, dime ¿Dónde está mi hijo? ¿Cómo está? ¿Qué te dijeron? ¿Está despierto? ¿Puedo pasar a verlo?

— Está bien, — respondió tomándola por los hombros mientras está se tranquilizaba. — Junkyu está preguntando mucho por ti, cada que alguien pasa, sólo pregunta por ti. Jihoon y Yoshinori están con él, le pediré a una enfermera que les diga que regresen para que puedas pasar tú.

— Gracias, querida.

Jennie se acercó a un asiento para amarrar su cabello, pero al momento de hacerlo algo llamó la atención de Minjeong, Mashiho y sobre todo de Jisoo.

En su cuello había un beso bien marcado por un labial de color negro.

Minjeong y Mashiho se miraron entre sí sin saber qué pensar al respecto, pero Jisoo se sintió tan traicionada en ese momento. Tampoco sabía qué decir. Pero más allá de estar triste, estaba enojada.

¿Entonces por eso no respondía? Mientras su hijo tenía un ataque, ¿ella se estaba viendo con otra a escondidas? Y por eso no había respondido, estaba tan ocupada que por su culpa su hijo pudo haber pasado a algo peor.

Jisoo se adelantó sin decirle nada.

— Je-Jennie. — llamó Minjeong. — Es que... Trae algo... Aquí... — dijo señalando su cuello.

No Mercy - [Jenlisa] [HaruKyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora