cap. 25: hospital

284 39 21
                                    

- Logramos estabilizarlo.

Jennie soltó un suspiro de alivio al escuchar aquello. Estaba tan preocupada cuando Jeongwoo les llamó.

- Llegaron a tiempo. Si Junkyu hubiera tardado más en llegar, estaríamos en otra situación en este momento. - agregó el doctor. - Está dormido ahora, y probablemente no despierte por el resto de la noche. Necesita descansar.

- ¿Podemos verlo? - preguntó Jennie. - Necesito ver a mi niño, se lo suplico...

- No aún. - respondió. - Junkyu estará entubado al menos hasta mañana. Su corazón tuvo una dilatación muy severa que nunca había alcanzado. Su corazón está muy débil en este momento. - el doctor soltó un suspiro y aclaró su garganta. - Debo ser muy sincero con ustedes, - a ninguna de las dos les gustaba el como se escuchaba eso. - si Junkyu vuelve a tener otro incidente a esta magnitud, no creo que su corazón pueda resistirlo.

Jisoo se dio la vuelta cubriendo su propio rostro al escuchar aquello.

- Les avisaré cuando puedan pasar a verlo.

El doctor se fue, mientras que ambas madres regresaban a sentarse en la sala de espera.

Jisoo se mantenía callada, intentando no demostrar el gran dolor que sentía en ese momento. Porque ¿qué haría sin recibir ese abrazo y esa sonrisa todos los días? Sin ello que la motivaba tanto cada día.

Su único hijo.... y sentir que lo perdía la hacía tan vulnerable.

Le daba miedo el simple hecho de pensar en lo que podría pasar la siguiente ocasión.

¿Y si no había nadie ahí cuando volviera a pasar?

¿Y si no llegaban a tiempo?

.

- Junkyu tiene miocardiopatia dilatada.

Haruto se dio la vuelta, encontrando a Junghwan a su lado.

Haruto había estado esperando fuera del hospital. No quería entrar. La culpa le estaba consumiendo por dentro.

- Es de nacimiento. - agregó Junghwan. - Jeongwoo y yo creíamos que Junkyu te lo había dicho. Supongo que no lo hizo porque sabía que no te importaría, igual que todo lo que le dices y que ni siquiera escuchas.

- Yo si lo escucho. - respondió.

- No, no lo haces. - dijo mientras tomaba asiento a su lado. - ¿Sabes a dónde fue el fin de semana pasado? Porque recuerdo estar en la mesa de al lado donde ustedes hablaban.

- Estaba distraído, no tiene nada qué ver. Es...

- ¿Te sabes su color favorito? - preguntó. - ¿Qué le gusta? ¿Su comida favorita? ¿Su cantante favorito? ¿La canción que más le gusta?

- Eso no tiene nada que ver. - respondió. - Junkyu no me interesa, sabes porque estoy con él. Pero si me hubiera dicho lo de su enfermedad, yo...

- Date cuenta de lo que dices, Haruto. Te estás convirtiendo en la misma mujer que le hizo tanto daño a tu madre, ¿es que no lo ves?

- No es cierto...

- Sabes que es cierto. - Junghwan se levantó de su lugar y se puso frente a él. - Le estás haciendo lo mismo a alguien que no es como su madre y que no tiene nada que ver en todo eso.

No Mercy - [Jenlisa] [HaruKyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora