Lunes por la mañana, Junkyu no podía estar más feliz. Aquel día había sido el primero en levantarse. Buscaba en su guarda ropas que ponerse, quería verse bien, no sólo porque iría con Haruto y porque quería disfrutarlo, sino porque esa era su primera cita. Nunca había salido con nadie antes, así que eso lo traía por las nubes. Quería que su primera cita fuera inolvidable.
Y sin duda lo sería.
— ¿Junkyu? — llamó Jennie asomándose por la puerta de la habitación de Junkyu. — ¿Qué haces despierto a esta hora? Falta una hora para tu despertador.
Jennie entró, y detrás de ella entró Jisoo. Ambas seguían con pijama aún, estaban dormidas hasta que escucharon mucho ruido en la habitación de su hijo y decidieron ir a ver.
— Es que... ¡hoy voy a salir con Haruto!
— ¡¿Qué vas a qué con quién?! — gritó Jisoo.
— Cariñito, estamos muy felices por ti. — interrumpió Jennie poniéndose adelante de su esposa. — Tu mamá y yo tenemos que hablar un momento, ¿si?
Junkyu asintió y regresó corriendo a su guarda ropas para seguir buscando que ponerse.
Jennie tomó el brazo de Jisoo y la llevó cerca de la ventana de la misma habitación.
— ¿Qué estás haciendo? ¿No escuchaste la locura que dijo?
— Jisoo, sólo va a una cita, no se va a casar. — respondió la otra bajando la voz e indicándole lo mismo con su índice. — Hemos visto a ese muchacho un par de veces cuando viene a dejar a nuestro Junkyu.
— Pero no lo conocemos. — respondió la otra. — Junkyu me ha hablado un par de veces de él y también he escuchado sobre él cuando voy al instituto, con eso tengo para saber que no lo quiero cerca de MÍ hijo, Jennie.
— Dale una oportunidad al muchacho, por Dios. No puedes dejarte llevar por un par de comentarios, necesitas conocerlo.
— Mi instinto nunca me falla, y no necesito conocer a ese tipo. No me da buena espina y en este momento voy a prohibirle a Junkyu volver a verlo.
Jennie la detuvo regresandola a donde estaban hablando.
— Sólo velo. — señaló. — Nunca había estado tan feliz. Jisoo, nuestro niño está enamorado.
Jisoo se cruzó de brazos sin saber que hacer ahora.
— Dale una oportunidad. — dijo nuevamente. — Por favor.
— No sé cómo haces para siempre salirte con la tuya...
Jennie dejó un beso en su mejilla.
— ¿Por qué no ayudamos a nuestro niño en su cita?
Jisoo iba a responder, cuando escuchó su teléfono sonar desde su habitación.
— Debo contestar. — respondió. — Puede ser algo importante. Quédate con él, regreso en un momento.
Jennie asintió, dejando un último beso en su mejilla.
.
Jisoo tomó su teléfono sobre la mesita al lado de su cama y atendió a la llamada, era de Kim Jinhwan, su asistente personal en su oficina. Cuando llegó la llamada ya había, terminado, pero había dejado un recado en el buzón.
"Señorita Jisoo, contacté a quien me pidió y está dispuesto a ayudarla"
Jisoo soltó un suspiro mirándolo atentamente.
ESTÁS LEYENDO
No Mercy - [Jenlisa] [HaruKyu]
Fanfiction"¡¿Por qué tenías que meter a mi hijo en esto?! ¡Esto era entre tú y yo!" - gritó Jennie envuelta en lágrimas de dolor y rabia. "Te prometí que algún día estarías de rodillas suplicando perdón por lo que me hiciste. Te prometí vengarme y darte donde...