Final

417 40 9
                                    

— Quiero hacer la cirugía.

Jisoo soltó un suspiro al escucharlo.

— Quiero intentarlo. — agregó, volteando a sus madres. — Quiero vivir... — tomó la mano de Jeongwoo a su lado. — Quiero ser feliz...

— Se hará lo que tú digas, mi niño... — respondió Jennie sobando su hombro. — Nosotras vamos a estar ahí en todo momento, pase lo que pase, te acompañaremos sin importar qué.

— Quiero que sepas que eres un chico muy fuerte... — dijo Jisoo tomando su mano. — Y no importa lo que pase... te estaré esperando afuera todo el tiempo que sea necesario. Mi Junkyu... no sabes el honor que me dio ser tu madre y que la vida me haya dado a ti como hijo...

Junkyu sonrió para ambas, dejando que lo abrazaran y lo mimaran tanto como pudieran.

¿Por qué eso se sentía tanto como una despedida?

.

Durante aquellos días, Rosé había ido al hospital por al rededor de una hora para apoyar a Jisoo.

Le llevaba pequeños almuerzos que muy a veces terminaba. Usualmente sólo comía un poco, y cuando la llamaban para volver a entrar con Junkyu, se despedía rápidamente y se iba.

Aquel día, no fue la excepción. Fue como de costumbre a llevarle algo de comer.

Aquella ocasión, fue diferente.

Jisoo salía a las 2:30 de la habitación de Junkyu. Regresaba a las 3:30.

Pero ya eran las 3 y aún no salía.

Había preguntado desde hace un rato sobre Junkyu. Tal vez habían tenido buenas noticias y Jisoo no había podido salir, pero al no ser familiar, no se le daba respuesta.

Justo cuando estuvo a punto de irse, finalmente Jisoo salió. Jeongwoo caminaba a su lado, mientras ella parecía estar en shock.

Dejó sus cosas sobre el asiento y se acercó a ella.

— Jisoo... — llamó. — ¿Qué sucede? ¿Qué pasó? — preguntó volteando a Jeongwoo.

El moreno tenía los ojos hinchados y rojos.

— ¿Qué pasa? — preguntó nuevamente con cierta preocupación. — Jisoo, Jeongwoo, por favor...

— Junkyu entra a cirugía por la madrugada. — dijo Jisoo en un suspiro, como si en ese mismo su alma hubiera salido. Estaba pálida, como sin vida al decirlo.

— Oh, Jisoo... eso es lo que estaban esperando tanto. — dijo Rosé intentando animarla. — Ya verás que todo saldrá bien, te lo prometo. Junkyu es un chico muy fuerte, él...

— Mi hijo tiene una nula probabilidad de sobrevivir. — se adelantó Jennie. — Y todo esto es culpa ¡de tu maldito hijo! — gritó a punto de irse contra ella.

Jisoo la detuvo antes de que pudiera acercarsele.

— ¡¿Quieres buscar una culpable de todo esto?! — gritó Jisoo cubriendo a Rosé. — Eres una maldita doble cara... ¡después de que por tu culpa Junkyu jamás pudo salir de esa relación! "Pero él es mejor para Junkyu", "sólo quiero lo mejor para Junkyu", "fue un accidente", ¡no te hagas! ¿Quieres que siga? Después de que probablemente ni siquiera yo sea su madre...

No Mercy - [Jenlisa] [HaruKyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora