— Buen día, vengo por los resultados de mi hijo.
Jennie había pasado al médico después de terminar su sesión de fotos. No tenía mucha prisa en llegar realmente, pues Jisoo le había dicho que estaría con Junkyu en su oficina todo el día, así que, para antes de llegar a casa, había decidido adelantarse y pasar a recoger los últimos estudios de Junkyu.
— Que gusto verla, Jennie. — saludó el doctor. — Por favor, pase a mi oficina. En un momento iré con los estudios de su hijo.
Jennie pasó a la oficina del doctor. Sacó su teléfono para llamar a su esposa, para sorpresa no le había respondido, pero supuso que estaba ocupada con algún cliente o algo.
Después de un rato, este regresó con los estudios de Junkyu en manos.
— Creí que vendrían hasta mañana. — comentó el doctor mientras iba a su lugar.
— Yo tenía tiempo hoy, así que me adelanté. De todas maneras, mi esposa mañana tiene un juicio y no iba a poder venir, así que por eso estoy aquí.
— Para ser honesto. Me alegra que usted esté aquí antes de lo que se le solicitó, así podemos hablar más pronto de este tema.
Jennie borró su sonrisa ante lo dicho.
— ¿Qué quiere decir con eso?
— Tengo algo muy importante que hablar con usted sobre Junkyu.
...
.
Jennie regresaba a casa con algunos regalos para Junkyu que la marca que promocionaba le había dado, estaba segura de que le encantarían, eran justamente su estilo. Llevaba algo para su esposa también y algunas otras cosas que hacían falta en casa.
Al llegar a casa, vio la camioneta de su esposa afuera, con algunas empleadas subiendo unas maletas.
Que raro, esas maletas eran de Junkyu.
Estacionó su coche y bajó de el, caminando directamente hacia su casa.
— Jisoo, — llamó al verla en la sala hablando con algunas empleadas. — amor, vi tu camioneta fuera, ¿te verás con algún cliente en otro lado?
Esta volteó.
— ¿Qué pasa? — preguntó al verla malhumorada. — ¿Qué tienes?
— ¿Cómo pude ser tan tonta de creerte?
— Cariño... ¿de qué hablas?
— ¡Hablo de esto, Jennie! — gritó, entregándole las fotos. — ¡¿Cómo pudiste matar a un animal inofensivo?! Y no conforme con eso... ¡Hiciste que Junkyu sintiera que era su culpa, cuando todo lo hiciste tú!
— Jisoo... esto tiene una explicación... — dijo dejando las fotos de lado. — Tú no crees en esto, ¿verdad? Esto... ¡Esto es falso!
— ¡Lo único falso aquí, eres tú! — gritó evitando que se acercara a ella. — Eres una mentirosa... Tú amenazaste a Jeongwoo para que no se acercara a Junkyu. Y aún así tuviste el descaro de restregarle a nuestro hijo en la cara que ya no hablaban, cuando sabías cuabto le afectaba eso.
— No, no... yo no hice eso... — negaba, y parecía tan real. — ¿De dónde sacas eso? Yo no hice nada de lo que dices, ¿qué te sucede?
ESTÁS LEYENDO
No Mercy - [Jenlisa] [HaruKyu]
Fanfiction"¡¿Por qué tenías que meter a mi hijo en esto?! ¡Esto era entre tú y yo!" - gritó Jennie envuelta en lágrimas de dolor y rabia. "Te prometí que algún día estarías de rodillas suplicando perdón por lo que me hiciste. Te prometí vengarme y darte donde...