Cap. 23: baile

244 38 6
                                    

- Ya te dije que ya todo está bien con Junkyu, ¿qué más quieres escuchar? - preguntó Haruto con frustración mientras veía a su madre caminar en círculos frente a él. - Ya pasó más de una semana de todo eso, pero no es fácil volver a recuperar la baja vigilancia que tenían sobre mí.

- Jennie te tiene en un altar. Sólo habla con ella e inventa algo, yo qué sé, usa la cabeza de vez en cuando. - respondió su madre. - Todo iba tan bien y lo arruinaste...

- ¡No tienes que repetirmelo! Ya sé que estuvo mal pegarle a Junkyu, pero...

- ¿Qué estuvo mal? - interrumpió la otra. - Lo único que estuvo mal fue que lo hicieras donde se viera. Si lo vuelves a hacer, al menos hazlo en donde no se vea.

Haruto desvió su atención sobre su madre. Tal vez era eso lo que lo hacía sentir tan mal, ver el golpe.

.

- Hola, Junkyu.

El mencionado levantó la mirada, encontrando a Jeongwoo y a Junghwan parados frente a su mesa donde tomaba su desayuno.

- Hola chicos, ¿cómo están? - preguntó. - ¿Quieren sentarse conmigo?

- Gracias Junkyu. - se adelantó a decir Junghwan mientras tomaba asiento en toda la parte que estaba frente a Junkyu, dejando como última opción para Jeongwoo sentarse al lado de Junkyu.

- Puedes sentarte aquí. - dijo el otro, señalando el lugar a su lado.

Jeongwoo asintió e hizo caso.

Junghwan sabía de los sentimientos de su amigo, pero sobre todo sabía que si alguien merecía a Junkyu, era él, y no Haruto.

- ¿Haruto no vendrá? - preguntó el moreno.

- Haruto estra más tarde. Casi siempre desayuno solo. - respondió Junkyu, tomando otra mordida de su sándwich.

- Pero no tienes porque desayunar solo todos los días. - dijo Junghwan. - Jeongwoo también entra tarde y puede desayunar contigo ya que llega temprano.

Jeongwoo se puso tan nervioso y avergonzado al instante, intentando aclarar su garganta para poder formar una frase sin trabarse.

- ¿Qué dices, Woo? - llamó Junkyu. - ¿Quieres desayunar conmigo todos los días?

- ¡Claro que si! - respondió sinnpoder ocultar su emoción. - Quiero decir, si, claro. Así no estamos solos.

Junghwan mordió su labio inferior para aguantarse la risa. Jeongwoo no sabía nada de discreción.

.

- Mi mamá siempre prepara mi almuerzo, así que creo que la única vez que probé algo diferente, fue la ocasión en la que tú cocinaste. - dijo Junkyu.

Después del almuerzo, Junghwan tuvo que irse, pero Jeongwoo se quedó con Junkyu. Ambos decidieron caminar un rato, ya que no tenían algo más que hacer, mientras tanto, platicaban de cualquier tema que les pasara en mente.

- Es muy lindo que te cuiden tanto. - dijo Jeongwoo. - Eres muy afortunado de tener a gente que te quiere tanto a tu lado.

- Si, creo que lo soy. Me alegra conocer personas tan buenas como tú. - respondió deteniéndose al lado de su casillero. - ¿Qué hay de ti? ¿Conoces gente agradable?

No Mercy - [Jenlisa] [HaruKyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora