— Gracias por invitarme a desayunar, Jisoo. — dijo Jeongwoo mientras entraba a la casa, siendo recibido por la mencionada y por Gomita, quien se subió a uno de sus zapatos sin intención de soltarlo.
— Yo te tengo que agradecer a ti todo lo que haces, Jeongwoo. Eres un ángel para nosotros. — respondió la mayor, caminando con él hacia el comedor. — Junkyu me contó lo que sucedió ayer.
— Oh... eso... — Jeongwoo se puso nervioso de repente, pero intentó actuar normal, aclarando su garganta y afirmando su postura.
— ¿Y bien? — preguntó Jisoo cruzándose de brazos frente a él. — No creas que por ser mi alumno estrella tendrás el camino fácil a mi hijo.
— Jisoo, yo voy en serio con su hijo. Tan en serio que si me pide que me case hoy mismo, me caso ahora mismo.
— Hey, no, no, no, no... — interrumpió negando por completo. — "boda" y mi niño, no van en la misma oración. Eso está más que prohibido en esta casa. Ahora resulta que no vienes a pedirme permiso de andar con mi hijo, sino que vienes por su mano. Estos jóvenes de ahora ya no tienen respeto por pobres suegras como yo. — decía mientras caminaba hacia el comedor y seguía quejándose.
Jeongwoo sonrió mientras la veía irse y después la siguió.
Junkyu se encontraba cocinando panqueques con formas de osito para todos y otros en forma de corazón.
— Hola, Junkyu. — saludó.
— Woo, hola. Buenos días. — llamó con una sonrisa. — Gracias por venir, espero que te guste lo que cocino.
— Me gusta todo lo que haces. — respondió.
— Hey, — llamó Jisoo dando dos palmadas seguidas. — sigo aquí, eh.
— Lo siento. — respondió Jeongwoo ligeramente avergonzado.
.
— Mi madre vendrá este fin de semana. Estará en mi casa un tiempo. — comentó Jeongwoo. — Me gustaría que los conociera. Le he hablado mucho de ustedes.
— Nos encantaría conocer a tu mamá también. — dijo Jisoo. — podrías traerla a cenar algún día. Planeare algo para la sigsemana... pero por ahora, — se levantó de su lugar tomando un últimosorbo a su café. — debo ir a cambiarme para poder llevarlos al instituto.
— Descuide Jisoo. Yo lo llevo y lo traigo hasta la puerta de su casa. — respondió levantándose y haciendo una reverencia ante ella.
— Tengo tiempo, Jeongwoo, está bien. Te lo agradezco de todas maneras. Yo puedo llevarlos.
Jisoo se retiró al segundo piso finalmente.
Después de un rato, ambos terminaron el desayuno y empezaron a limpiar la mesa y Junkyu a lavar los trastes mientras platicaban un poco.
— Hoy tuve un sueño muy divertido... Ruby y Gomita estaban ahí, fue mi parte favorita. — comentó Junkyu soltando una pequeña risa.
— Cuéntame. — insistió Jeongwoo. — Me gustaría escucharlo.
— Tú... ¿de verdad quieres escucharme?
"Junkyu, a mí no me interesa saber qué soñaste, ¿es que no sabes estar callado?"
— Claro que quiero. Tal vez después pueda contarte lo que yo soñé.
ESTÁS LEYENDO
No Mercy - [Jenlisa] [HaruKyu]
Fanfiction"¡¿Por qué tenías que meter a mi hijo en esto?! ¡Esto era entre tú y yo!" - gritó Jennie envuelta en lágrimas de dolor y rabia. "Te prometí que algún día estarías de rodillas suplicando perdón por lo que me hiciste. Te prometí vengarme y darte donde...