el hijo del patrón

58 5 4
                                    

Ya todo estaba listo pero Francisco al ser nuevo camarero se le solicito que cargará los equipajes de un joven que no tardaba en llegar, el junto con su nuevo amigo esperaban en las escaleras del exterior del hotel así un carruaje de lujo llegó, comenzaron a bajar las maletas pero Francisco fue a recibir al cliente pero nunca imagino que era hijo del dueño del hotel hasta que alguien extendió la mano cubierta con guantes color perla así este miro al cliente y era un joven algo serio y callado, un extraño color de cabello, al verlo lo único que nunca dejo de observar eran unos lindos ojos cafés claro que podía verse en ellos pero ese joven lo veía raro así que solo hizo su reverencia hacia el y acompañarlo hasta la entrada del hotel...

-muito obrigado...- solo le da una pequeña sonrisa así se aleja de el mientras Francisco seguía con la mano extendida

-(Que joven tan peculiar...espero verlo pronto)- pensó

Así regreso a ayudar a su amigo a bajar las maletas del carruaje, su amigo miraba a Panchito así este lo regreso a la tierra de nuevo haciendo una pregunta de lo más obvia posible...

-¿Te gustó el hijo del patrón?- dijo con diversión

-¡¿Cómo dices esas estupideces?!...¡Por supuesto que no!...solo estaba siendo amable si?...- ofendido dijo

-lo único que podía conquistar a una persona es su peculiar color de cabello-

-pero...¿Por qué tiene ese color si su madre no lo tiene y menos el patrón?...- pregunto con curiosidad

-Ay Panchito...su madre no se encontraba de buena salud en ese momento cuando el joven José estaba en el vientre de ella, tuvimos que darle muchos tés verdes para que pudiera resistir al parto así que la pigmentación del té verde hizo que el naciera con ese peculiar color verde...pero míralo, el futuro doctor llegando a ver a su familia- dijo Julio

Entonces entendió el por qué el color tan peculiar pero aún así era apuesto pero seguía en la duda del por qué le hablo en otro dialecto o idioma que no fuera español a lo mejor no era de México sino de otro lugar pero sabía que ese chico no estaba feliz del todo por qué los ojos son el reflejo del alma, vio aquellos ojos y noto tristeza en ellos pero se imaginaba como serían si estuviera feliz.

El joven entro al cuarto de su madre así este la saludo y después la abrazo, era la única persona que le tenía demasiada paciencia que su padre, desde que nació su padre fue estricto hasta la actualidad estudiando medicina, dejo su país y a su hermana solo para regresar a ver a su madre, Doña Zaire ama demasiado a su hijo pero lo que más le duele es que se tenga que casar con alguien que no ama en realidad, ella se puso a eso pero su marido exigió un matrimonio arreglado para preservar su estatus social como gente adinerada y eso lo sabía José y Marcia, esa mujer vio a Francisco entrar con las maletas a la habitación de su hijo y presentía que iba a pasar algo con ellos.

El Hotel De Los Secretos - PanJose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora